Problema con la compra de un equipo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de jesi3001 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Problema con la compra de un equipo

    La semana pasada me anote para la compra del LG G Pro Lite, el día martes movistar me envio un mail para realizar la compra. Segui todos los pasos al pie de la letra. Ya pasaron las 48hs de espera y todavia no recibo noticias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Santiago Ares Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Jesi3001, la verdad es que al igual que vos soy solo un consumidor, pero a mi entender por lo que tengo leido en lo que respecta a la ley de defensa al consumidor, Movistar tiene la responsabilidad de responder por sus ofertas (refiriendome al amplio de lo que la empresa ofrece y no solo a los productos con algun tipo de descuento), para esto me gustaria saber mas sobre el mail que te enviaron, y si en este mismo figura que el plazo de espera es de 48hs. estas en todo tu derecho de contactarte con el servicio de Atencion al cliente de Movistar, a travez de sus distintos medios, para recibir algun tipo de respuesta.
    De no recibir tal, y habiendo agotado los medios por los cuales reclamar tus derechos como consumidor, podes presentar un reclamo (siempre pidiendo el Nro del mismo para cualquier cuestion relacionada con Defensa al consumidor, donde te sera solicitado).

    Espero ayudarte en algo!
    Saludos!
    Santiago Ares.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jesi3001 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Hola Santiago Ares, efectivamente en el mail figura que dentro de las 48hs desde iniciado el tramite de cambio van a responder mi solicitud, tambien via mail. Y hasta hora no obtuve respuesta. Llame al centro de atencion de movistar y me dijeron que mande un mensaje desde la pagina de la tienda de movistar, preguntando por mi pedido (en el mail figura el n° de pedido), ya que es algo terciarizado el tema de la tienda movistar. Me parece una falta de respeto ya que uno hace las cosas en tiempo y forma para poder adquirir el producto y ellos no dan respuesta. Ahora si te atrasas un dia en el pago (ese no es mi caso), ya te cortan la linea.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    Buenas, si te generó un número de pedido, puedes consultar el estado con este formulario
    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •