consulta envio 997448 / equipo nuevo linea nueva

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  1. #1
    Avatar de Lucas Kiebe Nivel 1: Principiante
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    consulta envio 997448 / equipo nuevo linea nueva

    Buenos dias

    El 22/04 realize la compra de un equipo y linea nueva , reicibi posteriormente los correos indicando el proceso y aceptacion del pago , pero el link que me enviaron no funciona , y el link de consulta http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx no me permite enviar la consulta
    en caso de ser posible podrian indicarme el estado del pedido ? al ser una linea nueva no puedo acceder desde el seguimiento dado que me pide nro de telefono

    desde ya muchas gracias

    Lucas

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Hola Lucas. Este foro es de usuarios. Tendrías que intentar comunicarte por teléfono o por chat a Movistar y pedirles que te den el número de envío de OCA. Con ese número entrás a https://www.oca.com.ar/ y en el cuadro que dice Tracking de Paquetes te va dando el estado.

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas, como bien te ha comentado rchervo, puedes solicitar el numero de guía dr OCA pata realizar el seguimiento.
    Por acá te dice cómo http://comunidad.movistar.com.ar/thr...es-y-Consultas

    Con tu numero de línea puedes verificarlo en la.pagina principal de la Tienda Movistar
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
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    Hola Lucas Kiebe, desde el link que te llega al e-mail sólo podes consultar el estado del envío en cambio de equipo.. Si es línea nueva insistí mediante el 08003210111 que te brinden el número de seguimiento de OCA, pero acordate que puede demorar 4 días hábiles en llegar el equipo apróx, luego con ese código te comunicas con OCA mediante http://www.oca.com.ar/ y consultas el estado del envío.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a su disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

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