consulta envio 997448 / equipo nuevo linea nueva

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Lucas Kiebe Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    consulta envio 997448 / equipo nuevo linea nueva

    Buenos dias

    El 22/04 realize la compra de un equipo y linea nueva , reicibi posteriormente los correos indicando el proceso y aceptacion del pago , pero el link que me enviaron no funciona , y el link de consulta http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx no me permite enviar la consulta
    en caso de ser posible podrian indicarme el estado del pedido ? al ser una linea nueva no puedo acceder desde el seguimiento dado que me pide nro de telefono

    desde ya muchas gracias

    Lucas

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Lucas. Este foro es de usuarios. Tendrías que intentar comunicarte por teléfono o por chat a Movistar y pedirles que te den el número de envío de OCA. Con ese número entrás a https://www.oca.com.ar/ y en el cuadro que dice Tracking de Paquetes te va dando el estado.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas, como bien te ha comentado rchervo, puedes solicitar el numero de guía dr OCA pata realizar el seguimiento.
    Por acá te dice cómo http://comunidad.movistar.com.ar/thr...es-y-Consultas

    Con tu numero de línea puedes verificarlo en la.pagina principal de la Tienda Movistar
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Hola Lucas Kiebe, desde el link que te llega al e-mail sólo podes consultar el estado del envío en cambio de equipo.. Si es línea nueva insistí mediante el 08003210111 que te brinden el número de seguimiento de OCA, pero acordate que puede demorar 4 días hábiles en llegar el equipo apróx, luego con ese código te comunicas con OCA mediante http://www.oca.com.ar/ y consultas el estado del envío.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a su disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •