LG G2 Consulta de compra

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de gerapc123 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    LG G2 Consulta de compra

    Buenas, estoy intentando comprar el equipo pero se me queda en el punto de las opciones de compra, estará saturada la página al momento ?

    PD: Estoy intentando cambiar equipo para mantener la linea.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de gerapc123 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Bueno, ya pude comprarlo, ahora tengo una duda diferente:

    Puse para que me lo entregaran en mi domicilio pero si es en horario laboral no voy a estar, me acabo de dar cuenta, no tengo mucha experiencia en compras online, puedo hacer de alguna forma para acordar el horario de la entrega ?

    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66


    Hasta hace un rato estaba caída pero realmente se están ingresando muchos pedidos por día. yo compre el martes y tenia el numero 98xxxx y el miércoles compre otra vez y tenia el numero 99xxxx y cuando conté en un día 1200 pedidos ingresados..
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Santiago Ares Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Gerapc123, espero te ayude, ya que no soy un experto ni mucho menos en el tema, pero segun tengo entendido, Movistar te hace el envio via OCA, de ser asi, y tener el numero de seguimiento de tu pedido, podes entrar en la pagina de OCA para ir viendo cuando este en la sucursal mas cercana a donde estas, y acercarte a la misma para retirarlo en persona (recorda que siempre es necesario que lleves el DNI y algun comprobante del pedido asi sea un mail).

    Espero te sirva de algo mi respuesta!
    Suerte!!
    Santiago Ares.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66


    Con respecto a acordar el horario de entrega no es posible. Movistar expresamente dice que se puede entregar entre las 9 y 18hs y que el horario no se puede acordar. Lo que si es valido lo que dice Santiago Ares. Igualmente si te lo llevan y no estas te acercas después a OCA y te lo entregan.

    Cita Iniciado por gerapc123 Ver mensaje
    Bueno, ya pude comprarlo, ahora tengo una duda diferente:

    Puse para que me lo entregaran en mi domicilio pero si es en horario laboral no voy a estar, me acabo de dar cuenta, no tengo mucha experiencia en compras online, puedo hacer de alguna forma para acordar el horario de la entrega ?

    Saludos.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de gerapc123 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Excelente, muchas gracias.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •