Me cancelan el pedido por tienda movistar

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  1. #1
    Avatar de Agustin020 Nivel 1: Principiante
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    Me cancelan el pedido por tienda movistar

    Hice el pedido de mi cambio de equipo por tienda movistar y una de las opciones de pago era por pago facil, los mismos me llamaron hace unos minutos diciendome que en mi zona no se puede pagar por pago facil lo cual me dio mucha bronca por que si me lo dan como opcion por que no me lo aclaran en el momento que no se puede?
    Después de eso con mucha paciencia fui de nuevo a la tienda movistar volvi por el descuento que me habian ofrecido y ahora cuando hago click en el mismo dice que la pagina se encuentra en reparacion. Yo quiero saber quien se hace cargo de la tienda movistar por que no hay ningun representante de la misma. No podes hablar con nadie coherentemente por teléfono por que te dicen que ellos son aparte de lo que es tiendamovistar. Parece que son dos empresas diferentes al final.

    Por favor espero la respuesta de alguien que le haya pasado algo asi o que sepa como poder solucionar esto si es que la página no carga en las proximas horas y me quedo sin mi unidad.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
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    La gran pregunta es cuando hiciste el pedido de cambio de equipo por la tienda y cuando te contactaron??? mas que nada porque yo tambien hice un pedido y todavia no tengo novedades... GRACIAS
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

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  3. #3
    Avatar de Agustin020 Nivel 1: Principiante
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    Mira lo realize ayer el pedido y me llamaron hoy hace un rato. Pero tengo miedo de quedarme sin el equipo, ya que hay 1000 unidades nada mas. Espero se reestablezca pronto

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  4. #4
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    Te compraste el LG G2.... je yo también lo realice ayer a las 12 del medio día y con tarjeta de crédito pero todavía no se contactaron ni nada... Espero que este todo ok... sino me voy a enojar mucho. Por lo menos te llamaron
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  5. #5
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    Si pero me llamaron por que lo quise hacer el pago por pago facil pero me dijieron que si o si con tarjeta. Asi que quedate tranqui que el tuyo debe estar en curso.

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  6. #6
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    Ojala D
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  7. #7
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ya pude ingresar mi pedido con la tarjeta por suerte y me enviaron un mail diciendome que dentro de las 48hr habiles me envian un mail informandome el estado del pedido. espero asi sea.

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  8. #8
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
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    Esperemos que asi sea!!!!!! Mucha Suerte!!!!!
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    Gracias.

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  9. #9
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    Eso espero! Si te envian algo avisame asi estoy al tanto jajaja la onda es ayudarnos contra el sistema jajaja

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  10. #10
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Si si aguardar que lo envían, tarda para que se acredite el pago, pero paciencia que llega ese bendito mail jaja.
    Anotense el número de pedido.
    Lo ideal es hacer una captura de pantalla cuando terminas de realizar la operación de compra o cambio que te genera el numero de pedido.
    La solución ahora es....paciencia.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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