Modem usb banda ancha va lentísimo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avatar de maxxxz Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Modem usb banda ancha va lentísimo

    Tengo un modem usb banda ancha hace 4 años,de milagro podes realizar una busqueda en google,olvidate de una pagina con imagenes,y menos una descarga, realmente no te lo aconsejo para nada, yo o tengo por que en mi zona no hay otra opcion,pero si vos tenes otra opcion,ni lo compres.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por maxxxz Ver mensaje
    Tengo un modem usb banda ancha hace 4 años,de milagro podes realizar una busqueda en google,olvidate de una pagina con imagenes,y menos una descarga, realmente no te lo aconsejo para nada, yo o tengo por que en mi zona no hay otra opcion,pero si vos tenes otra opcion,ni lo compres.
    Eso depende de la zona y del consumo de datos que realices. En condiciones normales la velocidad de un modem de internet móvil en el servicio de Internet Móvil libre todo el mes es de hasta 2.0 Mbps dentro de la cobertura 3.5G, con un promedio de 256 Kbps. La velocidad de navegación se reducirá a 128 Kbps de acuerdo al plan contratado.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de maxxxz Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Disculpa, en toda Mendoza el servicio es malísimo,y si buscas en el foro verás miles de quejas, vos serás un privilegiado.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por maxxxz Ver mensaje
    Disculpa, en toda Mendoza el servicio es malísimo,y si buscas en el foro verás miles de quejas, vos serás un privilegiado.
    No te discuto porque no soy de Mendoza ni probé el servicio allí. Aquí en Buenos Aires, hay lugares que funciona de maravillas, como si estuviera conectandome por wifi. Y en otros no va ni para atrás, ni para adelante. Por eso dije que es depende de la zona.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,264
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2700 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,743
    Dados: 2,515


    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    No te discuto porque no soy de Mendoza ni probé el servicio allí. Aquí en Buenos Aires, hay lugares que funciona de maravillas, como si estuviera conectandome por wifi. Y en otros no va ni para atrás, ni para adelante. Por eso dije que es depende de la zona.
    Tal cual como dice Tino, yo tbien soy del interior y hay zonas que funciona decentemente y en otras es prácticamente nula.
    Es cruzar los dedos en cada intento.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de maxxxz Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Tal cual como dice Tino, yo tbien soy del interior y hay zonas que funciona decentemente y en otras es prácticamente nula.
    Es cruzar los dedos en cada intento.
    saben lo que pasa muchachos? Vos no puedes vender un servicio que funcione el 10% de las veces, imaginen que Directv funcione casi ningún lugar,o que compres un auto que funciona en San Juan, eso califica servicio, proveedor, como una mié..da, como ladrones.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    maxxxz conoces el dicho "el que avisa no traiciona"? Movistar vende el servicio de internet bajo la siguiente premisa "La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red". A partir de ahí es tu decisión comprarlo o no.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,264
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2700 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,743
    Dados: 2,515


    Lo mismo con Speedy, el aviso mismo te dice "Hasta 10Mb", o sea, que puede ser 1 Mb y no tienes demasiados argumentos para quejarte.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de maxxxz Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Ustedes trabajan para vomistar? Que atención al cliente sea tan necia y se llene de excusas para justificar el pésimo servicio general, me parece patético, pero que dos usuarios comunes se dediquen a defender una empresa pirata como está.....No voy a decir lo que me parece.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de fernandoalexis Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0


    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    maxxxz conoces el dicho "el que avisa no traiciona"? Movistar vende el servicio de internet bajo la siguiente premisa "La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red". A partir de ahí es tu decisión comprarlo o no.
    Si, eso lo dice en la letra bien chiquita abajo de todo o cuando el locutor habla al 300% de la velocidad normal que no se le entiende nada.

    Todas las empresas son de terror, todas venden, ninguna cuida los clientes y nada de inversiones. Nada mas hay que vender equipos y planes, el resto no importa.
    Obviamente, siempre hay gente que tiene suerte y nunca tuvo un problema.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •