Como eliminar SMS molestos de emoticonos

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de MirenFD Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Como eliminar SMS molestos de emoticonos

Buenas tardes:

A partir del 16/04 comencé a recibir en los sms de sólo uno de mis contactos (casualmente, aquel con quien intercambio sms con más frecuencia) una especie de emoticones bastante rudimentarios (van cambiando según el contenido del texto) que él no agregó ni solicitó. A su vez, él recibe de mi parte los mismos emoticones. En ambos casos, ninguno los recibe de parte de otro contacto.
    Intenté enviando la palabra "Baja" al 2287 y al 579, tal como indicaron en una respuesta anterior; pero no ha funcionado ya que continuamos los dos recibiendo estos emoticones.
    Me gustaría poder solucionar esta cuestión lo antes posible ya que me resulta muy molesto y además se trata de un "servicio" no solicitado por ninguna de las partes.

Muchas gracias,
    Saludos cordiales
    Florencia

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, si no pudiste con la respuesta anterior proba con esto, anda a configuracion de sms y verifica si no tenes una firma autoprogramada. reinicia el equipo automandate un sms si sigue apareciendo hace un reinicio de tel de fabrica antes guarda todo y fijate si ahi se soluciona conta si se soluciono

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MirenFD Ver mensaje
    Buenas tardes:

A partir del 16/04 comencé a recibir en los sms de sólo uno de mis contactos (casualmente, aquel con quien intercambio sms con más frecuencia) una especie de emoticones bastante rudimentarios (van cambiando según el contenido del texto) que él no agregó ni solicitó. A su vez, él recibe de mi parte los mismos emoticones. En ambos casos, ninguno los recibe de parte de otro contacto.
    Intenté enviando la palabra "Baja" al 2287 y al 579, tal como indicaron en una respuesta anterior; pero no ha funcionado ya que continuamos los dos recibiendo estos emoticones.
    Me gustaría poder solucionar esta cuestión lo antes posible ya que me resulta muy molesto y además se trata de un "servicio" no solicitado por ninguna de las partes.

Muchas gracias,
    Saludos cordiales
    Florencia
    Buenas, tal cual describes pareciera que fuese el SMS color, pero si no te funciona BAJA a esos números prueba comunicandotre con este formulario, *611, chat o Redes Sociales para verificar si tienes algún servicio activo o no.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!