Actualización Android Sony Z1 !

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de djcia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    1.14%

Actualización Android Sony Z1 !

Estimado Movistar, hace pocos días compre a través de ustedes dicho equipo, el cual según publicidad sacaba las mejores fotos. Lo cual hasta el día de hoy no sucede, llame a la gente de Sony ( comprobando también dicha info en Internet ) y me confirman que debo actualizar el sist. operativo y llevarlo al 4.4 para poder así ver las mejoras de la cámara.
    Los servidores de Sony ya lo tienen para actualizarlo pero a los equipos liberados, no para los cerrados como el mio. Que tengo que esperar a que movistar apruebe y levante a "sus" servidores el Sist. operativo para poder así actualizarlo. Este equipo no me salio dos mangos y la verdad que estoy un tanto decepcionado y mas aun que nos e puede actualizar.

En síntesis, estimados, cuando podre actualizar mi sistema operativo del sony z1 ???

Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, por el momento movistar no ha lanzado la actualizacion del sony z1, cuando este la actualizacion te llegara un sms, lamentablemente no hay fecha estimada para cuando estara disponible.

0 Not allowed!

Avatar de mar44 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    1.14%

Hoy bajé de la página de Sony el programa pc companion. Si me fijaba por el celular no tenía actualizaciones,pero cuando lo conecte a la pc tenía una. La 4.4.2 número de compilación.681 y es un DESASTRE. La bateria no dura nada, el sonido anda re bajito. No sé cómo volver a la 4.3 q tenía sin perder la garantía. Lo compré hace una semana.
    Supuestamente hay un parche de esa versión q el número de compilación termina en. 757o algo así ( la q aparece en la página de Sony) pero no se como hacer para poner esa actualización.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por mar44 Ver mensaje
    Hoy bajé de la página de Sony el programa pc companion. Si me fijaba por el celular no tenía actualizaciones,pero cuando lo conecte a la pc tenía una. La 4.4.2 número de compilación.681 y es un DESASTRE. La bateria no dura nada, el sonido anda re bajito. No sé cómo volver a la 4.3 q tenía sin perder la garantía. Lo compré hace una semana.
    Supuestamente hay un parche de esa versión q el número de compilación termina en. 757o algo así ( la q aparece en la página de Sony) pero no se como hacer para poner esa actualización.
    Buenas, solo te aconsejo que si el equipo esta en garantia y si en la actualizacion que vas a ser sale algo mal, la garantia no te lo cubre.

0 Not allowed!