Titular no autizado en mi línea?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de mudvayne Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Titular no autizado en mi línea?

    Ayer me entere que a mi factura estaba otra persona como titular aparte de yo. Fui hoy a la sucursal de Medrano y me dijeron que no pueden darlo de baja xq el estaba como autorizado o algo asi. Como puede ser que cualquiera sin que yo lo autorice pida un registro de mis llamadas y mis llamadas?. ahora tengo mucho miedo xq recibo amenzas de cualquier teléfono y de teléfonos que yo había llamado. Como puedo hacer para denunciar en movistar esto y que le den mas importancia a estas cosas, xq mas alla de todo ahora me amenazan con que van a sacar un historial de mis mensajes de texto con las conversaciones y todo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, para dar de baja al autorizado desconocido debes llamar al *611 o bien ingresar en este link http://fbchannel.movistararg.com/ si te dicen que no le pueden dar de baja debes ir a defensa de consumidor o bien a la CNC.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Mudvayne, es imposible que no te dejen darlo de baja.. El titular tiene más poder que cualquier apoderado.. Comunicate al *611, completa el siguiente formulario https://www.formstack.com/forms/?1428656-ufluvfosbZ o el que te pasó esteban y realiza el reclamo correspondiente. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,716
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651


    Buenas, sino ingresando en Mi Movistar, asi como lo das de alta lo puedes dar de baja.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...nar-mis-lineas

    Pero siendo titular de línea puedes modificarlos a placer y antojo.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121


    Hola mudvayne,

    Realizá una denuncia policial por amenazas y extorsión.
    Por otro lado, por más que tengan acceso a tu facturación, nunca pueden tener acceso a tu historial de mensajes.
    Contanos como te va y si pudiste solucionarlo. Saludos!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mudvayne Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    pero es raro xq en donde tenia persona autorizada no tenia ni numero de documento ni nada, solo anexadas las lineas a mi nombre. La chica que me atendio me dijo, lo que pasa que si conoce alguien de movistar estas perdido y no podemos hacer nada!!!!. Puede cualquiera que trabaje en movistar meterse y sacar mi historial de mjes y darselos asi xq si?????. Y la seguridad a la empresa no le queda ningun registro de que usuario de ellos se metio en mi cuenta y vendio mis datos o algo asi?. A esta persona la dieron de alta ellos sin pedirle ni un documento nada, eso es lo raro.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, yo no creo que alguien de movistar haya sacado sus datos y se la den a una persona, ademas por lo que tengo entendido para autorizar a uno es necesario que se comunique el titular de la linea, no puedan autorizar a uno porque si, eso es raro, del historial de mensaje solo lo pueden ver los empleados movistar, pero como te dije antes no creo que sea uno de ellos de igual manera pudiste dar de baja al supuesto autorizado?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mudvayne Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    un que?????????

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mudvayne Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    si, lo di de baja!!!!. pero me dijo que en dos semanas me va a venir con mi historial de mjes

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Un empleado de movistar, quien va ir o mostrar tus sms de historial?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •