Problemas Numeros Free

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de elotroyo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problemas Numeros Free

    Hola Buen día tengo el siguiente problema me comi este mes el garron de que me consumiera todo el credito.
    Les explico lo que me paso yo mi linea lo tengo abono por mes y tengo solamente 2 numeros free a los cuales son los unicos numeros que generalmente llamo el credito lo uso mas con internet y siempre todos los meses me sobra credito, me paso esto hace unos dias me doy cuenta que no tengo credito. miro mis numeros free me decia lista vacia. . A hora me pasa que cuando quiero registrar mi numeros free de cualquier metedo ya sea por la web o por 611 me dice el numero que quiero registrar ya se encuentra registrado pero cuando voy a a la lista me dice vacia!!!!! nesecito ayuda no puedo registrar mis numeros free

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,267
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2701 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,747
    Dados: 2,515


    Buenas, por que medio haces la consulta de los números free?
    Hace la consulta por un canal diferente, te dejo los disponibles actualmente.
    Recuerda que a partir del 1 de Mayo se te va a cobrar 9 pesos por número free activo que tengas en tu línea.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,267
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2701 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,747
    Dados: 2,515


    O sea, por la web y por el *611# y por Mi Movistar, la lista te figura vacia?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de elotroyo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    si por cualquier lado que quiero registrar el numero, miro sigue lista vacia. desde el 611 me dice que el numero ya se encuentra registrado pero no es asi vuelvo a escuchar la lista y esta vacia en la web me pasa lo mismo registra pero no lo toma no se por que

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, para verificar, dar de alta o modificar un nro free podes hacerlo mediante *611# opcion nro free luego aparece 3 opciones, consulta, alta, modificacion nro free elegi la de tu interes y segui los pasos, en www.movistar.com.ar/online te registras y luego tienes que ir a nro free- y seguir los pasos

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de elotroyo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    si amigo ya estoy registrado y ya probe de todas las maneras y no caso.... voy a nesecitar la mano de parte de movistar que me lo registre por otro medio

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,267
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2701 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,747
    Dados: 2,515


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, para verificar, dar de alta o modificar un nro free podes hacerlo mediante *611# opcion nro free luego aparece 3 opciones, consulta, alta, modificacion nro free elegi la de tu interes y segui los pasos, en www.movistar.com.ar/online te registras y luego tienes que ir a nro free- y seguir los pasos
    si estebanzunino, todo esta en el link que postee anteriormente.

    Dberias consultar por alguno de los medios de atención, para verificar que no te hayan cambiado el plan con esta nueva tarifación a partir del 1 de mayo con los números free.
    Descarga el reclamo por este formulario
    http://fbchannel.movistararg.com/

    O el chat, en el cual te atiende asistente virtual, donde debes escribir "humano" para que te atienda un representante
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/

    Avusanos como te va.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de elotroyo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    muchas gracias juan voy al chat con un representante humano!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,267
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2701 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,747
    Dados: 2,515


    Dale, suerte, avisamos como te fue.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121


    Hola elotroyo.

    Más allá de solicitar que te vuelvan a cargar los números free, no olvides pedir que te devuelvan el crédito consumido en llamadas realizadas a esos números que tenías como free. Avisanos si pudiste solucionarlo. Saludos!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •