Muy descontent@ con el servicio de Movistar (Promo 2x1)

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de peorimposible Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Muy descontent@ con el servicio de Movistar (Promo 2x1)

La verdad que estoy indignana.... Por la incompetencia de todossssss los que trabajan en movistar...
    Trate de comprar un equipo en la promocion que hacen 2x1 y no solo que hicieron el pago sino que elllos mismo rechazaron el envio y ayer me quede todo el dia esperando los aparatos que nunca iban a llegar...
    5 personas me dijeron 5 cosas diferentes... Y lo peor es que ninguno me dio una solucion...
    Nadie sabe nadaaaaaa....
    Promocionan cosas que no tienen, no cumplen con los envios y encima no se hacen cargo de sus incompetencias...
    Les voy a hacer una denuncia que no se van a olvidar en su vida....
    Ladronessss

1 Not allowed!

Avatar de peorimposible Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Ladrones

Promocionan cosas que no cumplen, compre un 2x1 y no solo que nunca me llego sino que ademas se rechazo el envio,,, cuando yooooo siendo la titular no lo hice,,,, espere todo el dia de ayer 2 equipos que nunca iban a llegar,... 5 incompetentes diferentes me dijeron cosas diferentes y nadie una solucion...
    QUE EL EQUIPO ESTA EN OCA, QUE LA OPERACION ESTA CANCELADA, QUE UN EQUIPO SE ENVIO Y EL OTRO NO, QUE FUE RECHAZADO EL PAGOOO...
    CON CUAL DE TODAS ESTAS RESPUESTAS ME QUEDO... JUEGAN EL TIEMPO DE LAS PERSONAS... Y ENCIMA NADIE SE HACER CARGO DE NADA...
    SON UNOS LADRONES.... OFRECEN COSAS QUE NO TIENEN Y ENCIMA EL ERROR ES TUYO...
    CARADURAS.....

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Hola peorimposible!!

Como usuario que más de una vez sufrió un plantón como vos, entiendo tu enojo. Lamentablemente estas cosas suceden más seguido de lo que uno esperaría de una empresa como Movistar, pero hay que tener en cuenta que aquí no solo interviene Movistar, sino también Oca. Te sugiero realizar un reclamo llamando al *611 (desde un celular) a al 0800-321-0611 (desde un fijo). También podes hacerlo por facebook o twitter. Por otra parte, si estás registrado en Movistar Online, podes loguearte y realizar el seguimiento de tu pedido.

3 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,854
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio
    El seguimiento se puede hacer con el número de línea a través de la web de Tienda Movistar
    http://www.tiendamovistar.com.ar
    sino puedes solicitar el numero de guía de OCA a través de este formulario con tu numero de pedido
    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de kepar2003 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%
    Señores de Movistar, lamentablemente siempre es necesario hacer una queja con ustedes, compre dos equipos de la promo 2 x 1 desde Tienda Movistar el día 17/04/2014, el día 21/04/2014 se autorizo el débito desde mi tarjeta de crédito por compra desde internet, y el día 22/04/2014 me llego el mail de envío despachado de mi compra con numero de pedido n° 994131.

Ahora, llame al *611 5 veces hoy, en una de ellas me dicen que "Movistar" tiene problemas con los equipos de la promo 2 x 1 y que no me enviarían mis equipos!!!

Reviso el resumen de mi tarjeta de crédito y el debito de la compra ya esta hecho desde el dia 21/04/2014.

Que falta de respeto con los clientes, hace años soy usuario del servicio y no puede ser que den una respuesta asi, telefonicamente cuesta muchisimo comunicarse y encima ahora estoy pagando algo que no voy a tener???? porque no avisan de estos inconvenientes antes de llamarme y solicitar que autorice la compra a mi tarjeta de credito????

Que tengo que hacer?? ir a defensa del consumidor, a la comisión nacional de comunicaciones, ver a un abogado para que solamente cumplan con lo que estan ofreciendo????

Es muy simple, si compro algo es lógico que me lo den, ahora aunque me reintegren el débito por hacer la compra igualmente mi tarjeta me va a generar gastos.

Realmente me siento estafado, es una vergüenza que presten un servicio así.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Hola kepar2003!!

Bienvenido al foro. Te comento que este es un foro de usuarios de Movistar / Telefónica, no un canal de atención al cliente de Movistar, razón por la cual, si querés realizar una queja formal deberías utilizar otros canales (*611, facebook, twitter, etc). Respecto a tu compra, dudo que la empresa no vaya a entregarte los equipos. Tal vez tengan alguna demora, pero seguramente los recibirás de un momento a otro. De todas maneras, habiendo abonado la operación, es facultad del Consumidor (en este caso vos) decidir si quiere la devolución de lo pagado o exigir el cumplimiento forzado de la obligación (o sea la entrega de los equipos adquiridos). Tenenos al tanto de cómo se resuelve tu caso. Saludos!!!

0 Not allowed!

Avatar de jecolman Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%
    Hola Tino 2013, una consulta laburas para movistar? en un post mio tb quejandome del 2x1 salís a defender a la empresa .

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por jecolman Ver mensaje
    Hola Tino 2013, una consulta laburas para movistar? en un post mio tb quejandome del 2x1 salís a defender a la empresa .
    Hola jecolman. No trabajo para Movistar. Y no salgo a defenderla. Podes encontrar inclusive varios mensajes míos dónde sugiero a distintos usuarios recurrir a Defensa del Consumidor o a la CNC. Y en tu post en el que te quejás por publicidad engañosa simplemente te aclaré que la promo 2 x 1 no lo es porque está especificado el stock disponible. Y ese es el requisito que exige defensa del consumidor.

0 Not allowed!