Ayuda con Portabilidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de gastonvaghi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Ayuda con Portabilidad

Hola, como estan? Quiero consultar lo siguiente. Desde el 23 de Diciembre de 2013 hice el tramite de portabilidad numerica desde Movistar a Personal. Desde ese dia estoy utilizando la linea de personal con el numero y sin problemas. El inconveniente es que me siguen llegando las facturas de movistar y ahora me estan llamando por telefono con un mensaje grabado intimandome a pagar. Llame mil veces a movistar y nunca atienden, hable con una persona por chat antes que pongan esto que esta ahora que no ayuda a nadie y me dijo que estaba todo solucionado que me quedara tranquilo. Evidentemente no pudo hacer mucho porque me siguen llegando las facturas. Necesitaria saber como tengo que hacer para que no me lleguen mas y porsupuesto para que eliminen mi deuda, la cual no me corresponde pagar porque no utilizo mas la linea e hice el tramite de portabilidad sin inconvenientes. Saludos.

Gastón Vaghi Medina

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

El numero de mi linea es 3XXXXXXXX5. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1333 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,707
    Dados: 2,548

1 miembros encontraron este post útil.
    Si te fuiste a Personal me parece que deberías reclamarle a ellos y hacerlos responsables de la deuda, ya que por lo que tengo entendido la empresa receptora se hace cargo del trámite. ¿Personal también te está cobrando el abono?.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si, me esta cobrando y yo estoy utilizando la line de personal y no la de movistar porque todos los servicios son de personal. No me han llegado mas msj ni nada de movistar, salvo las facturas. A mi ya me dijeron desde movistar, como expuse anteriormente, que era un error y que supuestamente estaba solucionado, pero ahora me siguen llegando las facturas.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1333 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,707
    Dados: 2,548

Cita Iniciado por gastonvaghi Ver mensaje
    Si, me esta cobrando y yo estoy utilizando la line de personal y no la de movistar porque todos los servicios son de personal. No me han llegado mas msj ni nada de movistar, salvo las facturas. A mi ya me dijeron desde movistar, como expuse anteriormente, que era un error y que supuestamente estaba solucionado, pero ahora me siguen llegando las facturas.
    Ok, Gastón. Igual insisto en que preguntes en Personal. Deberían confirmarte la fecha de baja de Movistar. Cuando yo averigüé en Movistar para venir desde Personal me dijeron que yo solo llenaba la solicitud en un local de Movistar y ellos se encargaban del resto, y que el trámite duraría como mucho 7 días. Haceme caso.... andá a Personal y llevale el "paquetito" de la deuda, a ver que te dicen. Ojo que esto es solo un foro de usuarios, no la voz oficial de Movistar.
    Suerte y contanos como te fue.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Ok, Gastón. Igual insisto en que preguntes en Personal. Deberían confirmarte la fecha de baja de Movistar. Cuando yo averigüé en Movistar para venir desde Personal me dijeron que yo solo llenaba la solicitud en un local de Movistar y ellos se encargaban del resto, y que el trámite duraría como mucho 7 días. Haceme caso.... andá a Personal y llevale el "paquetito" de la deuda, a ver que te dicen. Ojo que esto es solo un foro de usuarios, no la voz oficial de Movistar.
    Suerte y contanos como te fue.
    Muchas gracias por la respuesta, voy a intentar ir directamente a la central de los dos y veo que me dicen. Saludos y gracias denuevo

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2829 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,589

La Comision Nacional de Comunicaciones es la encargada de los trámites de portabilidad, tienes los medios disponibles para contactarte con ellos en el link que te deje en el nombre.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    La Comision Nacional de Comunicaciones es la encargada de los trámites de portabilidad, tienes los medios disponibles para contactarte con ellos en el link que te deje en el nombre.
    Salu2
    Gracias por la info. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2829 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,589

Cita Iniciado por gastonvaghi Ver mensaje
    Gracias por la info. Saludos
    No tienes porque, avisamos como te va.
    Salu2 .
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Yo creo que es un error de facturación de Movistar que puede deberse a que Personal no le notificó correctamente que vos habías portado tu número o también a que habiendo sido notificado, Movistar no tomó debida nota.

En esta página tenés toda la info que necesitas sobre la portabilidad http://www.movistar.com.ar/portabilidad/consultar-numeros/

Esta info de la página de la CNC te puede servir:

El Usuario Titular podrá efectuar reclamos vinculados con omisiones, demoras, irregularidades o cualquier otra cuestión relacionada con la Portabilidad Numérica ante el Prestador de servicios portables correspondiente, en el plazo de SESENTA (60) días corridos contados a partir de que se produce el hecho que origina el reclamo. Éste deberá responderle dentro de los TRES (3) días hábiles de presentado el reclamo.
    En caso de no recibir respuesta a su reclamo en el plazo establecido o que habiéndola recibido no se encontrara satisfecho, podrá presentar reclamo ante la Autoridad de Aplicación (CNC), la que previo traslado al Prestador, resolverá en sede administrativa.
    No se podrá suspender el servicio o dar de baja a un número que se encuentre cursando un reclamo respecto a la Portabilidad Numérica.

Saludos!!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema