Sin Tono en casa

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de bettydaract Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Sin Tono en casa

Entre para ver si encuentro alguna solucion . desde el jueves 10 de abril que un familiar de 89 años esta sin tono, hice los reclamos correspondientes. me dijeron 72 horas ...a pesar de los feriados ya se cumplieron todos los plazos y e llamado de nuevo hoy, y me dicen que el plazo es hasta el 30, caavez que llamo me preguntan por la encuesta , sigo los pasos ...me atienden muy amables pero la soucion no llega ,y el telefono es el unico medio que tiene para comunicarse por si necesita algo, tengo bronca y rabia porque ella cobra y lo primero que paga es el telefono..tiene todo al dia ..y nos maltratan

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Hola Bettydaract, a mi me sucedió lo mismo.. lo único que pude solucionar el problema es insistir en el 114 hasta que el técnico llegue a casa... A mi me decían 72hs, ya había pasado una semana y no venían... Hasta que decidí hacer un reclamo por día y casi al mes de realizado el primer reclamo vino el técnico. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por bettydaract Ver mensaje
    hola ,perdon si me meto en esta conversación , entre para ver si encuentro alguna solucion . desde el jueves 10 de abril que un familiar de 89 años esta sin tono, hice los reclamos correspondientes. me dijeron 72 horas ...a pesar de los feriados ya se cumplieron todos los plazos y e llamado de nuevo hoy, y me dicen que el plazo es hasta el 30, caavez que llamo me preguntan por la encuesta , sigo los pasos ...me atienden muy amables pero la soucion no llega ,y el telefono es el unico medio que tiene para comunicarse por si necesita algo, tengo bronca y rabia porque ella cobra y lo primero que paga es el telefono..tiene todo al dia ..y nos maltratan
    Transcurridas las 72 hs sin haber obtenido solución tenés habilitada la vía de reclamo al ente de contralor que es la CNC. Si llevas la denuncia personalmente en el día o a más tardar al día siguiente envían la intimación a telefónica y ahí te lo arreglan al toque.

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Pudiste solucionarlo? Si es así, sería bueno que dejes tu comentario confirmando como se solucionó. Saludos!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!