Estafa al comprar el equipo

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de MDavis Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Estafa al comprar el equipo

    Me quedé sin equipo porque se rompió, compré uno nuevo, lo pagué, obvio. Y ahora Movistar me cobra un cargo administrativo por cambiar de equipo. No es un chiste eh!!
    Supuestamente el vendedor que me estafó (local de Cabildo y Mendoza, no vayan), debería haberme avisado.
    Lo cómico, es que Movistar me estafa tambien cobrandome lo que quiere, cuando quiere y por lo que quiera.
    Cuál es la idea? Que no compremos equipos nuevos?
    Cuál es la gestión o servicio que brindó Movistar para cobrarme por comprar un equipo???

    Le sumo el aumento mes a mes del plan que era de $172 y hoy está en más de $200?
    Le sumo la decisión unilateral y arbitraria de eliminar los nros free? Yo debo cumplir el contrato con Movistar pero Movistar parece que no.
    Le sumo el pase de magia que se mandaron para obligarnos a cambiar de plan con la excusa de que no hay más nros free sin cargo?
    Le sumo que los planes disponibles hoy son más caros, lo cual representa un aumento encubierto?

    Movistar nos sigue robando, son unos ladrones, unos ***********.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, hace cuanto tenias el equipo y hace cuanto se rompio?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Hola MDavis, hace cuanto tenías el otro equipo? recordá que si cumplís el contrato con un equipo te van a cobrar una penalización. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición.Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,296
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,977
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    96.3%
    Actividad Mensual
    155.97%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas MDavis, el tema es que al comprarte el equipo, luego se te rompe, y al volver a comprar otro, si no han transcurrido 12 meses desde tu anterior cambio de equipo, se te cobra una recargo, ese seguramente es el gasto al que haces referencia. Si el primer equipo se te rompió dentro de los 12 meses desde que lo adquiriste y el problema es de fábrica, Movistar tiene la obligación de repararlo o en caso de no poder hacerlo, de reponerte el mismo equipo o uno similares características.

    Luego con respecto al cobro de lso números free (no se eliminan) a partir del 1 de mayo, y la opción que te dan de cambiarte de plan en caso de no querer abonar 9 pesos por número free que tengas de alta, está estipulado en el contrato que aceptas al comprar el equipo con respectivo plan que Moviustar tiene el derecho de modificar el servicio cuando lo crea necesario (ojo, no digo que este bien) sino que al realizar la compra aceptamos estos Términos y Condiciones.

    Observa en ese link que te deje de Terminos y Condiciones el punto 2:
    2 – Modificación de los Términos y Condiciones Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de “MOVISTAR” y no se requerirá a los Usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario. “MOVISTAR” pondrá un aviso en el Website alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Website para ver si han sufrido modificaciones.

    Coincido contigo que los planes que se ofrecen (Comunidad Mas), dejan bastante que desear, especialmente con el plan de datos.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MDavis Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Llamé al 611 y me dijeron que no era una penalización.
    Por otra parte, si lo fuera... cuál es el criterio? No repongo un equipo que se rompe porque no se cumplió un año? Y sigo pagando la Fc? Porque no me puedo dar de baja tampoco.
    No era un fallo de fábrica, sino me lo habrían cambiado.
    El vendedor debería haberme avisado y no lo hizo. Un chanta. No piso nunca más ese negocio.
    Los nros free no desaparecen... bueh no, es verdad, ahora me los cobran. Es casi lo mismo, sobre todo teniendo en cuenta que no puedo pedir la baja y seguir con mi plan.
    No discuto los terms y cond, digo que es un abuso porque una de las partes puede romper el contrato en pedazos y cambiarme las reglas cuando quiere.
    Si yo no pago me quedo sin servicio inmediatamente.
    Eso no es equitativo.
    Si no lo necesitara por cuestiones familiares, ya mismo pedía la baja.
    Como no puedo, voy a contratar el plan más barato y les voy a pagar lo menos posible. Osea, dejan de ganar dinero conmigo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de MDavis Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Me olvidé de aclarar que al forzarnos a cambiar de plan nos estan obligando a pagar más para mantener los servicios, o pagar lo mismo pero perdiendo servicios.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,296
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,977
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    96.3%
    Actividad Mensual
    155.97%
    Logros GeekSabio


    Mira los planes más económicos son estos.
    pero lo que tienes que verificar no solo por dinero o costo del plan, sino lo que te ofrece cada uno, porque puede que uno con apenas un poco más de costo sea más útil o cómodo o beneficioso para vos.
    eso lo tienes que analizar según tus costumbres y usos que le des al mismo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de MDavis Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Ese sitio tenía TODOS los planes, no los más económicos.
    Además los link del botón CAMBIAR, no funcionaban.

    Hoy, directamente aparece un sitio que informa de un error.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,296
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,977
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    96.3%
    Actividad Mensual
    155.97%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por MDavis Ver mensaje
    Ese sitio tenía TODOS los planes, no los más económicos.
    Además los link del botón CAMBIAR, no funcionaban.

    Hoy, directamente aparece un sitio que informa de un error.
    Todos los planes los tienes acá, pero no figura el Dedos que se encunetra en el lonk que te deje más arriba y es el más económico disponible.
    El link para cambiar lo acabo de probar y funciona a la perfección.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •