Mensajes Premium: Como terminar con esto?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de fernandoalexis Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Mensajes Premium: Como terminar con esto?

Estimados,
    Tengo un problema con estos mensajes "premium" y a medida que pasa el tiempo se está volviendo mas grave.
    Soy titular de 2 líneas, en Octubre 2013 cambié mi equipo y compré uno nuevo con otra línea. En la línea nueva hace unos 3 meses que llegan los mensajes premium, en la línea vieja no. Movistar, mas o menos me explicó que podía ser, pero no llegamos a algo en concreto, porque me decían los días que habían salido algunos mensajes y a que número, me explicaron como dar la baja pero lo raro es que al mandar baja me decía que no estaba suscripto y tampoco recibí nunca ninguna clase de contenido, exploré el teléfono y no hay nada raro, de mensajes o descargas.
    Después de varias consultas, ofrecieron reintegrarme el dinero de los mensajes premium, lo cual acepté.
    Ahora en esta factura, me siguen llegando a esa línea (10 premium) y ahora se agregó mi línea vieja! (1 premium) Además apareció un Mensajes Casa Enviado Excedente que no sé que es.
    No tengo y no encuentro nada extraño referente a un contenido premium, en mi línea anterior y en la nueva.

Alguien me puede decir como se activan? o sea, haciendo touch en un banner publicitario, eso ya es contenido premium? pregunto esto porque si fue así, fue por error, por errarle a la X para cerrarlo, sino no encuentro otra explicación. Pero si es así, a que número le doy la baja?

Por otro lado, Movistar dice que es un servicio tercerizado y que ellos cobran a un tercero, pero no puede ser que no puedan hacer nada. Me ofrecieron un firewall a 10$ mas impuestos, o sea que si pueden hacer algo.

Ya no sé que hacer, la única que me queda es ir a buscar refugio en alguna otra compañía a ver si tengo mas suerte.

Espero comentarios.
    Saludos y gracias.
    Fernando

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3381 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.17%
    Actividad Diaria
    51.9%
    Actividad Semanal
    104.79%
    Actividad Mensual
    145.67%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, mirá lo que te puedo decir es lo que me ha sucedido por experiencia propia, ma han aparecido suscripciones Premium, he relaizado recalmo a través de Mi Movistar y siempre me han dado de baja y reintegrado el dinero, esto sucede cada 3 o 4 meses (este 2014 no ha pasado por suerte), el reclamo de la baja por que vía la has realizado? La próxima vez intenta por esa vía (Mi Movistar)
    Por otro lado Mensaje Casa Enviado es un mensaje de texto que has enviado a un n{umero fijo, entonces el servicio que te cobran es el paso de texto a voz para que en el fijo lo puedan escuchar.
    Cualquier otra consulta, te esperamos nuevamente por acá.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas, como dice juanetche la mejor via es movistar online www.movistar.com.ar/online te registras y luego tenes que ir a tramites y consultas-- iniciar tramite o consulta y luego selecciona Alta/baja sms premium, le explicas todo lo sucesido y te lo daran de baja definitivmente, tambien verifica en tus consultas de movientos que nros son y a que se debe, si tienes algunos de estos dos http://comunidad.movistar.com.ar/thr...le-19116-19099 ahi en ese post esta la solucion.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, mirá lo que te puedo decir es lo que me ha sucedido por experiencia propia, ma han aparecido suscripciones Premium, he relaizado recalmo a través de Mi Movistar y siempre me han dado de baja y reintegrado el dinero, esto sucede cada 3 o 4 meses (este 2014 no ha pasado por suerte), el reclamo de la baja por que vía la has realizado? La próxima vez intenta por esa vía (Mi Movistar)
    Por otro lado Mensaje Casa Enviado es un mensaje de texto que has enviado a un n{umero fijo, entonces el servicio que te cobran es el paso de texto a voz para que en el fijo lo puedan escuchar.
    Cualquier otra consulta, te esperamos nuevamente por acá.
    Salu2
    Hola juanetche, gracias por responder. Gracias por tu comentario pero eso no es justo si no corresponde me parece, si no los usás, que aparezcan de la nada y tener que iniciar un reclamo todos los meses, no me parece!
    Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, como dice juanetche la mejor via es movistar online www.movistar.com.ar/online te registras y luego tenes que ir a tramites y consultas-- iniciar tramite o consulta y luego selecciona Alta/baja sms premium, le explicas todo lo sucesido y te lo daran de baja definitivmente, tambien verifica en tus consultas de movientos que nros son y a que se debe, si tienes algunos de estos dos http://comunidad.movistar.com.ar/thr...le-19116-19099 ahi en ese post esta la solucion.
    Hola estebanzunino, gracias por responder.
    Voy a trámites y consultas, iniciar trámite o consulta y no me aparece la opción Alta/Baja sms premium! eso será porque no tengo nada y hay un error en el sistema?
    Haré el reclamo ooootra vez.-
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas, no te aparece? es raro ahora veo. Para evitar estos sms premium Acceso a la suscripción a través del Menú Movistar del teléfono. Mensaje de texto a números cortos.. Solicitud a través de un asterisco. Ingreso de número a través de una página. Desde el celular haciendo click en un banner publicitario de una página. Sat Push que es una notificación emergente en tu pantalla. Cuando este por iniciar el tramite selecciona el cuadro que dice "ALTA/BAJA suscripciones por sms".

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Buenas, no te aparece? es raro ahora veo. Para evitar estos sms premium Acceso a la suscripción a través del Menú Movistar del teléfono. Mensaje de texto a números cortos.. Solicitud a través de un asterisco. Ingreso de número a través de una página. Desde el celular haciendo click en un banner publicitario de una página. Sat Push que es una notificación emergente en tu pantalla. Cuando este por iniciar el tramite selecciona el cuadro que dice "ALTA/BAJA suscripciones por sms".
    No me parece, en el menú me aparece lo siguiente:
    Mi línea, Mi facturación y Mi equipo. Cada una de ellas con 5 opciones y en las cuales no está la opción de Alta/Baja Sms Premium.

La recepción de números cortos, por ejemplo, el Google para validar la cuenta de mail, cuenta eso? o de algunos programas de mensajería cuando te piden validar el teléfono?

El banner publicitario, con hacer push, ya sonaste? si le pifiaste a la X, fuiste? te comés un sms premium?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Seleciona mi linea y ahi te que aprecer, entre medio, sino te aparece podes pedirlo en este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ en caso de los nro cortos no afect al google, al facebook, etc solo a los nro cortos de banner publicitarios.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Seleciona mi linea y ahi te que aprecer, entre medio, sino te aparece podes pedirlo en este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ en caso de los nro cortos no afect al google, al facebook, etc solo a los nro cortos de banner publicitarios.
    Gracias por tu respuesta.

Mandé el reclamo por ese formulario hace unas horas y recien me respondieron que verificaron mis líneas y no tengo servicios sms premium activos.
    Es todo muy raro, se dieron de alta y baja solos? o fue por mi reclamo que se dieron de baja?
    Muy extraña la situación.
    Espero me devuelvan el importe.
    Mañana les cuento.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Puede ser que ser haya dado de baja los sms premium, pero lo bueno es que no tienes ninguno.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema