Carga Virtual

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  1. #1
    Avatar de Aron Nivel 1: Principiante
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    Carga Virtual

    Hola, tengo un problema el día de hoy (22 de abril 2014) a las 13:00Hs aprox. Hice una carga virtual por el servicio "ReVirtual" al salir de mi trabajo
    a las 18hs fui hasta el local donde se hiso la recarga y me mostraron que la recarga fue exitosa a travez de la computadora de donde se realizo la misma, pero me habrían dicho que podía demorar... Ahora me pregunto ¿Tanto puede demorar? son las 21:38hs (de que escribo esta cituacion) y no he recibido mensaje alguno de confirmación que se realizo la recarga ni de el saldo extra.
    ¿Qué hago? me peleo con los empleados del local o me acreditan el saldo (Mi carga fue de $30)
    Necesito una solución.-

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, fíjate si encuentras alguna solución comunicandote mediante el.chat
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    O el siguiente formulario
    http://fbchannel.movistararg.com/
    También considera el *611 o las redes sociales.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, si aun no se te impactado la recarga comunicate al *611 o aqui http://fbchannel.movistararg.com/ indicandole el numero de gestion, para tenerlo debes ir al lugar donde realizaste la recarga y pedirlo

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  4. #4
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
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    HOla,si un arecarga no impacta en el sistema de MOvistar ellos no pueden hacer nada y hay que reclamar si o si en el punto de venta
    SAludos!!

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  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por almamia Ver mensaje
    HOla,si un arecarga no impacta en el sistema de MOvistar ellos no pueden hacer nada y hay que reclamar si o si en el punto de venta
    Buenas, lo de movistar pueden verificar que la recarga se haya realizado y decirle al cliente que debe esprar unos minutos hasta que impacte, si le dicen que no hay ningun recarga realizada por ese medio ahi si debera ir reclamar al punto de venta.

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