Problema con mi linea hace 8 dias

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de xVlade Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problema con mi linea hace 8 dias

Hace aproximadamente 8 dias cambie mi equipo y mi plan haciendolo de $299. Me cortaron mi sim para adaptarlo al equipo y me dieron otro sim para usarlo cuando el viejo dejara de funcionar y se activara el nuevo abono. Sin embargo el nuevo no se activa y el viejo anda a cuentagotas por no decir que no anda. Hice el reclamo en el agente oficial de movistar de mi localidad y me dijo que iba a hacer el reclamo por lo de mi linea pero sin embargo todo sigue igual. Desearia una breve respuesta debido a que necesito mi linea de telefonia para trabajar.

0 Not allowed!

Avatar de lucazpaz1 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 2

Hola. Como estas?. Te comento que CORTAR LA SIMCARD antigua es un poco riesgoso, es posible que el problema sea ese (en esa sim). Con respecto a la nueva, el tramite tengo entendido que demora un poco (CASIM CAMBIO DE SIM) si realizaste el reclamo, espera. Pero te recomiendo que coloques la simcard NUEVA en algun equipo y que tome señal, sino no se impacta el chip y te puede continuar la demora. Cuando un chip esta por activarse, la misma maquina (si llamas al *444 por ejemplo) te indica:

SU LINEA SE ENCUNETRA PROXIMA A ACTIVARSE, NO OLVIDE DEJAR SU TELEFONO ENCENDIDO.

En caso que el chip ni siquiera este cargado o exista un error que solo el agente pueda solucionar, llamando al *44 la maquina te dira:

EN ESTE MOMENTO NO ES POSIBLE COMPLETAR LA OPERACION POR FAVOR INTENTE NUEVAMENTE MAS TARDE.

Si bien no te di una solucion %100 completa,
    Espero haberte guiado

0 Not allowed!