Completá la encuesta

reclamo

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de ayeruiz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.59%

reclamo

La linea 11XXXXX57 solicita "Suspender o rehabilitar mi línea": a quien corresponda me vuelvo a comunicar con ustedes por la linea 11XXXXXXXX de la cual reitero el deseo de darle la BAJA TOTAL¸ como podrá ver en los tramites anteriores el equipo comprado en el mes de marzo del 2013 me fue robado¸ luego de llamar para avisar el robo del equipo se me genero una deuda de $452 porque aunque yo pedí que la linea se pasara a tarjeta¸ y se me dijo que así había sido¸ en realidad por algún error humano de uno de sus empleados no se paso a tarjeta de todos modos decidí abonar la deuda de $452 el día 01÷04÷2014 a las 19:26 en el pago fácil¸ código de pago: 3XXXXXX2. luego de eso me comunique por este medio tramite numero 1XXXXXX7 para saber cuanto tenia que abonar para darle la baja total a la linea y me dijeron que solo debía pagar $ 90 para poder darlo de BAJA TOTAL¸ los cuales abone el día de ayer 08÷04÷3014 en el pago fácil código de pago: 32XXXXX2. El día 09÷04÷2014 llamo para avisar el pago¸ y finalizar el tramite y me dicen que que el pago no había impactado que debía esperar 48hs. El día 10÷04÷2014 vuelvo a llamar y me dicen que el pago seguía sin impactar que llamara el día 11. Hoy 11÷4÷2014 llamo de nuevo y me dicen que el pago sigue sin impactar y que ademas debo pagar un nuevo mes ya que hoy me acreditan el saldo a una linea que hace varios meses no uso debido a que me la robaron¸ razón por la cual decido hacer un nuevo reclamo código de queja 1XXXXXXX. Luego de esperar durante dos días mas se comunicaron conmigo y por primera vez me atendieron correctamente y me pidieron que enviara el comprobante de pago con mi nombre, dni y numero de cliente a imputalo.ar@telefonica.com y que volviera a hacer un reclamo a través de mi cuenta e usuario en movistar, sin embargo cada vez que quiero conectarme a mi usuario de movistar online me dice que no poseo lineas habilitadas, razón por la cual llame al 08003211111 y me comunique con gestiones especiales los que me comunicaron que el monto a pagar para darlo de baja era de $106 por lo cual todavía debía $16 y como esos $16 antes del día 11/04 tenia que abonar también el mes 04 entero que es de $201,97, por mas que desde el mes de marzo que no tengo ni el equipo ni la linea. Ahora me ofrecieron pasar la linea a tarjeta, que era lo que desde un principio quería, y cobrarme solo la mitad del mes mas las $16 que debía o sea un total $117,76, y mandarme el chip sin cargo, (sin cargo no porque pague $90 para darlo de baja) quiero decirles que su forma de "solucionar problemas" es una porquería, desde ya muchas gracias por su tiempo y por hacerme perder el mio . Ayelen Ruiz

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, este foro solo conestamos usuarios a resolver dudas de otros, nadie de movistar contesta por aqui, para suspender la linea comunicate al *611 op 1, o al 0800-321-0611 o registrando en www.movistar.com.ar/online (previo registro) e ir a tramites o consultas-- habilitar rehabilitar linea-- e ingresr tus datos o motivos o tambien aqui http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de Sebaaaape Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.59%

Reclamo

1159915068
    Yo ya pague mi boleta
    Hace mas de dos semanas que no me dan la linea
    Ya pague dos boletas y sigo sin tener linea

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4507 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,770
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    30.57%
    Actividad Mensual
    55.02%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Sebaaaape Ver mensaje
    1159915068
    Yo ya pague mi boleta
    Hace mas de dos semanas que no me dan la linea
    Ya pague dos boletas y sigo sin tener linea
    Buenas, realizaste el aviso de pago? Te invito visitar esta web de Atención al Cliente en donde se te indica como hacerlo.
    Salu2

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema