reclamo

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  1. #1
    Avatar de ayeruiz Nivel 1: Principiante
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    reclamo

    La linea 11XXXXX57 solicita "Suspender o rehabilitar mi línea": a quien corresponda me vuelvo a comunicar con ustedes por la linea 11XXXXXXXX de la cual reitero el deseo de darle la BAJA TOTAL¸ como podrá ver en los tramites anteriores el equipo comprado en el mes de marzo del 2013 me fue robado¸ luego de llamar para avisar el robo del equipo se me genero una deuda de $452 porque aunque yo pedí que la linea se pasara a tarjeta¸ y se me dijo que así había sido¸ en realidad por algún error humano de uno de sus empleados no se paso a tarjeta de todos modos decidí abonar la deuda de $452 el día 01÷04÷2014 a las 19:26 en el pago fácil¸ código de pago: 3XXXXXX2. luego de eso me comunique por este medio tramite numero 1XXXXXX7 para saber cuanto tenia que abonar para darle la baja total a la linea y me dijeron que solo debía pagar $ 90 para poder darlo de BAJA TOTAL¸ los cuales abone el día de ayer 08÷04÷3014 en el pago fácil código de pago: 32XXXXX2. El día 09÷04÷2014 llamo para avisar el pago¸ y finalizar el tramite y me dicen que que el pago no había impactado que debía esperar 48hs. El día 10÷04÷2014 vuelvo a llamar y me dicen que el pago seguía sin impactar que llamara el día 11. Hoy 11÷4÷2014 llamo de nuevo y me dicen que el pago sigue sin impactar y que ademas debo pagar un nuevo mes ya que hoy me acreditan el saldo a una linea que hace varios meses no uso debido a que me la robaron¸ razón por la cual decido hacer un nuevo reclamo código de queja 1XXXXXXX. Luego de esperar durante dos días mas se comunicaron conmigo y por primera vez me atendieron correctamente y me pidieron que enviara el comprobante de pago con mi nombre, dni y numero de cliente a imputalo.ar@telefonica.com y que volviera a hacer un reclamo a través de mi cuenta e usuario en movistar, sin embargo cada vez que quiero conectarme a mi usuario de movistar online me dice que no poseo lineas habilitadas, razón por la cual llame al 08003211111 y me comunique con gestiones especiales los que me comunicaron que el monto a pagar para darlo de baja era de $106 por lo cual todavía debía $16 y como esos $16 antes del día 11/04 tenia que abonar también el mes 04 entero que es de $201,97, por mas que desde el mes de marzo que no tengo ni el equipo ni la linea. Ahora me ofrecieron pasar la linea a tarjeta, que era lo que desde un principio quería, y cobrarme solo la mitad del mes mas las $16 que debía o sea un total $117,76, y mandarme el chip sin cargo, (sin cargo no porque pague $90 para darlo de baja) quiero decirles que su forma de "solucionar problemas" es una porquería, desde ya muchas gracias por su tiempo y por hacerme perder el mio . Ayelen Ruiz

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, este foro solo conestamos usuarios a resolver dudas de otros, nadie de movistar contesta por aqui, para suspender la linea comunicate al *611 op 1, o al 0800-321-0611 o registrando en www.movistar.com.ar/online (previo registro) e ir a tramites o consultas-- habilitar rehabilitar linea-- e ingresr tus datos o motivos o tambien aqui http://fbchannel.movistararg.com/

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  3. #3
    Avatar de Sebaaaape Nivel 1: Principiante
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    Reclamo

    1159915068
    Yo ya pague mi boleta
    Hace mas de dos semanas que no me dan la linea
    Ya pague dos boletas y sigo sin tener linea

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  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Sebaaaape Ver mensaje
    1159915068
    Yo ya pague mi boleta
    Hace mas de dos semanas que no me dan la linea
    Ya pague dos boletas y sigo sin tener linea
    Buenas, realizaste el aviso de pago? Te invito visitar esta web de Atención al Cliente en donde se te indica como hacerlo.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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