Compre un equipo por internet con fecha de entrega pactada y no me llegó

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Paulis35 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Compre un equipo por internet con fecha de entrega pactada y no me llegó

    Hola! Buenos días.
    La semana pasada compre un equipo vía internet en la tienda Movistar, y supuestamente me tenía que llegar ayer, cuando llamé al *611 para reclamar me dijeron que no lo enviaron al equipo por problemas del sistema, problemas que ni ellos saben explciar. Pero el pago a la tarjeta me ingreso perfecto!! Me tomaron el reclamo y me dijeron que en 24hs se comunican conmigo para solucionar el tema. Estoy segura que no me van a llamar, y me van a tener a las vueltas. Alguien sabe si directamente puedo ir a la casa central de Movistar en Mendoza para que me den el equipo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, ingresa en este link para reclmarlo http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx ya que aqui se encargan de los equipos, por otro lado podes ir a una casa central pero no creo que tengan el equipo ahi, el equipo lo debe tener oca para eso comunicate ellos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Rodriguito Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola! Tengo el mismo problema que "Paulis35" y cuando entro al link correspondiente al reclamo de equipos, no me toma como válido el número de documento y por lo tanto nunca puedo enviar la consulta. En casa central me dicen que es un problema de "Tienda" y ellos no tienen acceso.
    Una de las personas con las que hablé en el Movistar de Santa Fé y Callao me dijo que hay un nuevo sistema para venta de líneas prepagas que todavía está implementandose por tal motivo pudo haber quedado el pedido en vaya uno a saber qué rincón de movistar.........
    Alguien sabe otra vía para reclamar a tienda? o sólo queda recurrir a defensa del consumidor?
    gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas rodriguito, fijate si en este link te puedan dar la info http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Rodriguito Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias Esteban!! Ya mandé el reclamo por la via que me pasaste. Sólo queda esperar......
    Saludos

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Ok, luego conta como te fue

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,856
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3066 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,430
    Dados: 2,700


    Si quieren una respuesta rápida también tiene el chat, al principio los atiende la máquina Sofia, pero pongan la palabra "humano" y automaticamnete se deriva al cha pero con un representante de Movistar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Paulis35 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    El celular no está en OCA, porque aún ni lo mandan. Ya pasaron 2 días y como era de suponerse no se comunicaron conmigo. Otra vez voy a llamar ahora. Yo ya hice el reclamo por vía teléfonica y por internet.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,856
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3066 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,430
    Dados: 2,700


    Si, insistí, seguramente deben estar jugando con el poco stock que deben tener, o directamente están sin stock y está próximo a ingresar nuevamente.
    Pero no calles.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Rodriguito Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola a todos.
    Me cansé de reclamar al mail "Comunidad.Movistar@BBSm.com.ar". Te atienden cordialmente y contestan rápido pero lo único que dicen es "Hemos derivado el reclamo y el próximo día hábil se van a comunicar contigo" Hace un mes y medio que estoy así y creo que me contestaron de la misma manera como 20 veces. Es una verguenza!
    Ya comencé la denuncia ante defensa del consumidor porque no me van a conformar con la entrega del equipo o la devolución del dinero.........
    Saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •