Lg g2

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92
  1. #1
    Avatar de javisoft Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Lg g2

    En la tiendamovistar veo un equipo publicado a $2900, corresponde al LG G2 y el link es: http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2964,213.aspx

    Sin embargo cuando llamo por teléfono al *611 me dicen que el valor del equipo es otro.

    Me pueden explicar el valor ?...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,240
    Mencionado
    1011 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,703
    Dados: 1,039


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Lo que sucede es que el 50% de descuento es exclusivo para la tienda, es por eso que allí el precio es de $2899, por el *611 deben tener el valor sin la promoción. Anoche vi la promo con un amigo y se lo va a comprar, es una muuuy buena oferta, como los 2x1.



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gprox1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Hola! Lo que sucede es que el 50% de descuento es exclusivo para la tienda, es por eso que allí el precio es de $2899, por el *611 deben tener el valor sin la promoción. Anoche vi la promo con un amigo y se lo va a comprar, es una muuuy buena oferta, como los 2x1.
    Yo también la vi, y la verdad que es un golazo. Lo que no me cierra es que sea solo por la tienda movistar, como nunca compré no tengo idea. Es confiable?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, comprar en la tienda es confiable pero el unico problema es el envio del equipo

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,240
    Mencionado
    1011 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,703
    Dados: 1,039


    Si, es confiable, compras, pagas y te lo envian a tu domicilio(Una vez que verifican que todos los datos son correctos). Podes realizar un seguimiento al celu y estimar cuando te llegará...



    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de gprox1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Si, es confiable, compras, pagas y te lo envian a tu domicilio(Una vez que verifican que todos los datos son correctos). Podes realizar un seguimiento al celu y estimar cuando te llegará...
    Buenísimo, recién estaba probando y se cuelga mal, deben estar todos tratando de comprar el G2 jaja
    Gracias!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,549
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2828 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,588


    Sii es muy confiable la Tienda, una vez que realices tu pedido, debes aguardar por mail los informes y las instancias que va superando tu pedido hasta que sea despachado..
    Yo hace más de 3 años que compro por Tienda Movistar, nunca un problema, salvo con la preventa de mi último equipo.
    Pero todo se resolvió bien finalmente.
    El valor es válido solo para Tienda Movistar, para fomentar la venta de equipos por este medio.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de alejo74 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4


    me pasa lo mismo hace dos dias intento comprarlo y no me redirecciona la pagina, dice que hay 1000 equipos en stock, sera sanata? ya abri un tema con este hilo..

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola Alejo74, para cambio de equipo accede mediante esta página http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2964,213.aspx y para línea nueva mediante esta http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2964,205.aspx.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Agus3010 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4


    Buenas tardes, estoy muy interesado en comprar este equipo pero tengo algunas dudas. Lo primero es que deberia comprarlo con linea nueva ya que en este momento cuento con un abono de Claro, hay posibilidad de conservar mi número haciendo portabilidad desde la tienda online de Movistar? (El contrato con Claro ya lo cumplí ).
    Otra duda que tengo es el tiempo de permanencia que tiene el contrato de Movistar One ($299) para que yo pueda cambiar el abono o darlo de baja. Desde ya muchas gracias al que pueda resolverme estas dudas. Saludos!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •