Estoy podrido de que me tomen el pelo speedy-telefónica

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Ignorette Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Angry Estoy podrido de que me tomen el pelo speedy-telefónica

Desde julio de 2013 indiqué que daba de baja mi servicio de speedy y que conservaba la línea telefónica porque debía mudarme y etaba alquilando. Me dieron número de trámite y demás. Cuando llega la boleta al mes siguiente vuelvo a averiguar por teléfono como se hallaba el trámite y me dicen que no "existía ningún trámite de baja de speedy" vuelvo a rehacer todo y me dicen que en 20 días máximo cae sola la baja de speedy (ya finales de agosto despues que me había mudado y teniendo en cuenta que no me negaba a pagar el servicio de mes por preaviso). Me mudo y me llama el dueño diciéndome que al mes siguiente vuelve otra vez la boleta con speedy incluído; incluso hace el trámite también el dueño y le vuelven a dar otro número de trámite; pasa septiembre...otra vez cae la boleta con todo!!! Hablo con el dueño y él me notifica de su nuevo número de trámite que sumado al mío ya tenía tres números inservibles (en cuanto a trámite)... Ahora me encuentro con la misma situación. Prefiero que den de baja el número y saldar el total pero por desgracia, es más difícil eso que otra cosa ¿es una tomada de pelo de speedy unido a telefónica? ¡¡¡¡esto es inaúdito!!!

1 Not allowed!

Avatar de dj10goz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1

O sea speedy no es bueno ??? Justo lo queria contratar jaaj

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema