Completá la encuesta

Ingreso Imposible a Mi Movistar On-line

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de NADIA C Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    203
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.89%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Ingreso Imposible a Mi Movistar On-line

    Hola mi nombre es Nadia, desde que cambie la línea que tengo a minombre ( es decir cambio de titularidad).

    Esto lo hice hace alrededor de 6 meses, pero cuando quise ingresar a mi movistar online con un nuevo usuario me sale el siguiente anuncio. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: movi online.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 816
    Esto me sigue pasando desde ese entonces y no ha cambiado. Hoy llame al *611 donde me informaron que no controlan la pagina web, que hable con el chat online, pèro si me logueo y me salta ese anuncio y no me deje hacer nada.


    Bueno esa era mi inquietud, espero que puedan ayudarme

    saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    245
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.89%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Hola NADIA C, Anda a "mi perfil" y verifica si la línea se asoció correctamente porque capas que con el cambio de titularidad se desasoció..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, verifica que la linea se haya asociado, caso contrario asociala de nuevo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,971
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4494 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,760
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,767
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    41.17%
    Actividad Mensual
    45.54%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por NADIA C Ver mensaje
    Hola mi nombre es Nadia, desde que cambie la línea que tengo a minombre ( es decir cambio de titularidad).

    Esto lo hice hace alrededor de 6 meses, pero cuando quise ingresar a mi movistar online con un nuevo usuario me sale el siguiente anuncio. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: movi online.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 816
    Esto me sigue pasando desde ese entonces y no ha cambiado. Hoy llame al *611 donde me informaron que no controlan la pagina web, que hable con el chat online, pèro si me logueo y me salta ese anuncio y no me deje hacer nada.


    Bueno esa era mi inquietud, espero que puedan ayudarme

    saludos.
    Buenas Nadia, antes de hacer el cambio de titularidad, tenías asociada la línea con tu DNI, aunque no estuviera a tu nombre?.
    Deberías realizar tu reclamo por este formulario , se vana comunicar contigo vía mail.
    Salu2.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    ¿Qué es lo que dice el mensaje de error? Ya que no consigo leerlo en la captura de pantalla que realizaste. En principio realizá las verificaciones que te indicaron. Sinó solicitá un blaqueo de tu/s usuarios y cuando te confirmen que ya los borraron, volvé a registrarte y asociá tu línea. Para chatear no hace falta loguearse. Ingresá en Atención al Cliente en la web, abajo a la derecha dice Consultá a un asistente online, cliquea en CONSULTAR>, se abre el chat con la asistente virtual (SOFIA). Ingresá tu número y click en ACEPTAR. Escribí la palabra HUMANO, click en ENVIAR y automáticamente serás derivada al chat con un operador. Contanos si pudiste solucionarlo!

    INFO AGREGADA

    Acaba de pasarme lo mismo al ingresar con el usuario de mi suegra para hacerle una recarga de saldo. Me llamó la atención porque ayer había podido entrar sin dificultad. Encima no me dejaba desloguearme ya que no aparecía la opción. Probé con chrome y pude entrar sin problemas. Y cuando me abre correctamente en chrome copie la dirección de la página y la pegué en la barra de direcciones de IE y ahí también me muestra todos los datos. Es como si en IE no resolviera bien el ingreso, pero si pego el link después puedo navegar por todas las opciones. Este es el link que copie y pegue "https://online.movistar.com.ar/autogestion/secured/owner/loadAssignedProductAction.do"

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de movifer Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    14
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Points
    220
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.89%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Muchachi, no sigan tirando tiros inocuos con lo de registrarse de nuevo, cambio de navegador , cookies y demas yerbas...la pagina anda re mal y punto, solo queda hacer una reunion de fe y milagro a ver si alguien se ilumina y piensa en el las obligaciones para con los clientes....

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por movifer Ver mensaje
    Muchachi, no sigan tirando tiros inocuos con lo de registrarse de nuevo, cambio de navegador , cookies y demas yerbas...la pagina anda re mal y punto, solo queda hacer una reunion de fe y milagro a ver si alguien se ilumina y piensa en el las obligaciones para con los clientes....
    Con todo vas a tirar la misma mala onda? Es cierto que la página por momentos se cae, pero yo 9 de cada 10 veces que entro no tengo problemas.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Yo puedo entrar sin problemas, cada vez que me da un error lo actualizo tants veces, que luego agarra normalmente sin problemas. Hay ser paciente e intertar solucionarlo, al que no le gusta.....

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,212
    Mencionado
    1559 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,689
    Dados: 2,535
    vBActivity - Stats
    Points
    428
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.89%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Debe ser una cuestiòn de tràfico. Lo mismo pasa con la aplicaciòn Android. A veces funciona, a veces no funciona, a veces vuela, a veces se arrastra. Quizàs sea un combo entre tràfico, conexiòn y horarios. Es cuestiòn de probar aleatoriamente.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si, el caso de Nadia C suena a un problema puntual con su cuenta porque hace tiempo que no puede ingresar. Y en la situación que comenté en INFO AGREGADA se dan dos cuestiones: es un usuario que tiene creado hace tiempo y que tenía el mismo formato que mi usuario y otros que conozco. Sin embargo hará cosa de un mes el formato de movistar online de esa cuenta, una vez que se loguea es totalmente distinto al formato clásico. Y justo al ingresar desde IE me da el mismo error que a Nadia. Es posible que estén migrando las cuentas y ahí se produzcan algunos errores. Les dejo una captura de pantalla.

    Nombre:  MIMOVISTAR.jpg
Visitas: 612
Tamaño: 80.9 KB
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MIMOVISTAR.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 12.9 KB 
ID: 843   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MIMOVISTAR.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 12.8 KB 
ID: 844  

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •