Ingreso Imposible a Mi Movistar On-line

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de NADIA C Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ingreso Imposible a Mi Movistar On-line

Hola mi nombre es Nadia, desde que cambie la línea que tengo a minombre ( es decir cambio de titularidad).

Esto lo hice hace alrededor de 6 meses, pero cuando quise ingresar a mi movistar online con un nuevo usuario me sale el siguiente anuncio. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: movi online.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 816
    Esto me sigue pasando desde ese entonces y no ha cambiado. Hoy llame al *611 donde me informaron que no controlan la pagina web, que hable con el chat online, pèro si me logueo y me salta ese anuncio y no me deje hacer nada.

Bueno esa era mi inquietud, espero que puedan ayudarme

saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola NADIA C, Anda a "mi perfil" y verifica si la línea se asoció correctamente porque capas que con el cambio de titularidad se desasoció..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, verifica que la linea se haya asociado, caso contrario asociala de nuevo

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2951 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,230
    Dados: 2,654

Cita Iniciado por NADIA C Ver mensaje
    Hola mi nombre es Nadia, desde que cambie la línea que tengo a minombre ( es decir cambio de titularidad).

Esto lo hice hace alrededor de 6 meses, pero cuando quise ingresar a mi movistar online con un nuevo usuario me sale el siguiente anuncio. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: movi online.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 816
    Esto me sigue pasando desde ese entonces y no ha cambiado. Hoy llame al *611 donde me informaron que no controlan la pagina web, que hable con el chat online, pèro si me logueo y me salta ese anuncio y no me deje hacer nada.

Bueno esa era mi inquietud, espero que puedan ayudarme

saludos.
    Buenas Nadia, antes de hacer el cambio de titularidad, tenías asociada la línea con tu DNI, aunque no estuviera a tu nombre?.
    Deberías realizar tu reclamo por este formulario , se vana comunicar contigo vía mail.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

¿Qué es lo que dice el mensaje de error? Ya que no consigo leerlo en la captura de pantalla que realizaste. En principio realizá las verificaciones que te indicaron. Sinó solicitá un blaqueo de tu/s usuarios y cuando te confirmen que ya los borraron, volvé a registrarte y asociá tu línea. Para chatear no hace falta loguearse. Ingresá en Atención al Cliente en la web, abajo a la derecha dice Consultá a un asistente online, cliquea en CONSULTAR>, se abre el chat con la asistente virtual (SOFIA). Ingresá tu número y click en ACEPTAR. Escribí la palabra HUMANO, click en ENVIAR y automáticamente serás derivada al chat con un operador. Contanos si pudiste solucionarlo!

INFO AGREGADA

Acaba de pasarme lo mismo al ingresar con el usuario de mi suegra para hacerle una recarga de saldo. Me llamó la atención porque ayer había podido entrar sin dificultad. Encima no me dejaba desloguearme ya que no aparecía la opción. Probé con chrome y pude entrar sin problemas. Y cuando me abre correctamente en chrome copie la dirección de la página y la pegué en la barra de direcciones de IE y ahí también me muestra todos los datos. Es como si en IE no resolviera bien el ingreso, pero si pego el link después puedo navegar por todas las opciones. Este es el link que copie y pegue "https://online.movistar.com.ar/autogestion/secured/owner/loadAssignedProductAction.do"

0 Not allowed!

Avatar de movifer Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 13

Muchachi, no sigan tirando tiros inocuos con lo de registrarse de nuevo, cambio de navegador , cookies y demas yerbas...la pagina anda re mal y punto, solo queda hacer una reunion de fe y milagro a ver si alguien se ilumina y piensa en el las obligaciones para con los clientes....

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por movifer Ver mensaje
    Muchachi, no sigan tirando tiros inocuos con lo de registrarse de nuevo, cambio de navegador , cookies y demas yerbas...la pagina anda re mal y punto, solo queda hacer una reunion de fe y milagro a ver si alguien se ilumina y piensa en el las obligaciones para con los clientes....
    Con todo vas a tirar la misma mala onda? Es cierto que la página por momentos se cae, pero yo 9 de cada 10 veces que entro no tengo problemas.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Yo puedo entrar sin problemas, cada vez que me da un error lo actualizo tants veces, que luego agarra normalmente sin problemas. Hay ser paciente e intertar solucionarlo, al que no le gusta.....

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1375 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,569

Debe ser una cuestiòn de tràfico. Lo mismo pasa con la aplicaciòn Android. A veces funciona, a veces no funciona, a veces vuela, a veces se arrastra. Quizàs sea un combo entre tràfico, conexiòn y horarios. Es cuestiòn de probar aleatoriamente.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si, el caso de Nadia C suena a un problema puntual con su cuenta porque hace tiempo que no puede ingresar. Y en la situación que comenté en INFO AGREGADA se dan dos cuestiones: es un usuario que tiene creado hace tiempo y que tenía el mismo formato que mi usuario y otros que conozco. Sin embargo hará cosa de un mes el formato de movistar online de esa cuenta, una vez que se loguea es totalmente distinto al formato clásico. Y justo al ingresar desde IE me da el mismo error que a Nadia. Es posible que estén migrando las cuentas y ahí se produzcan algunos errores. Les dejo una captura de pantalla.

Nombre:  MIMOVISTAR.jpg
Visitas: 294
Tamaño: 80.9 KB
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MIMOVISTAR.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 12.9 KB 
ID: 843   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MIMOVISTAR.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 12.8 KB 
ID: 844  

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema