Quiero que me manden mi boleta de celular a mi cuenta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Avatar de guadalupe lopez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 abr, 14
    Ubicación
    FLORENCIO VARELA
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Quiero que me manden mi boleta de celular a mi cuenta

    ayuda necesito saber como puedo hacer para que me manden mi boleta de celular a mi cuenta

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, guadalupe lopez, te referis para que te envian la factura a tu mail? si es asi ingresa en www.movistar.com.ar/online (previo registeo) y luego selecciona adherirse a factura sin papel.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,844
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3062 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por guadalupe lopez Ver mensaje
    ayuda necesito saber como puedo hacer para que me manden mi boleta de celular a mi cuenta
    Te refieres a tu cuenta de mail?

    Puedes ingresar a Mi Cuenta y allí ir a “Mi facturación y pagos” . Luego en “Accesos Directos” poné “Adherirse a Factura Electrónica”.

    Esta guía puede ser útil: Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz.

    Cualquier cosa nos dices.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de malila1221d4a16 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Quiero que me manden la factura del celular a mi telefono, ok

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    304
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21


    Cita Iniciado por malila1221d4a16 Ver mensaje
    Quiero que me manden la factura del celular a mi telefono, ok
    Hola Malila la boleta de tu teléfono solo se puede enviar a un mail no a tu celular. Si querés pedir el envío de tu factura a tu mail y allí verlo desde tu celular ingresando a tu mail desde tu celular seguí los pasos más arriba mencionado.
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,844
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3062 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695


    Cita Iniciado por malila1221d4a16 Ver mensaje
    Quiero que me manden la factura del celular a mi telefono, ok
    Buenas, como bien te han comentado ya, la factura no se puede enviar a tu celular.

    Una cosa qie puedes hacer es activar notificaciones y alarmas de vencimientos, disponibilidad de la factura, etc a través de Mi Movistar y entonces llegaran SMS a tu celular con el aviso de la disponibilidad de la factura electrónica para consultarla, los avisos del importe a pagar y los avisos de vencimientos.
    Si te interesa te dejo un tutorial dr como activarlos.
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...ctura-Movistar
    Cualquier duda, vuelves a consultar.
    Salu2.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de andrea paola campolongo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Ubicación
    mar del plata
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    hola como hago para ver mi boleta de pago desde ya muchas gracias

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por andrea paola campolongo Ver mensaje
    hola como hago para ver mi boleta de pago desde ya muchas gracias
    Buenas podes ver tu boleta registrandote en http://online.movistar.com.ar en la opcion "mis facturas y pagos"

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de nancydabincd80a5 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    quiero pagar mi factura desde el dia 4/12 y hoy ya es 11/ 12 vence mañana y aun ustedes no cuentan con sistema para poder hacerlo y en ninguno de los medios de pagos que ustedes ofrecen no se puede hacer sin sistema, quiero una solucion ya por favor!!!!!!!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,583
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3343 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,344
    Dados: 11,102


    Buenos dias @nancydabincd80a5 te damos la bienvenida al Foro de usuarios de Movistar-Telefónica

    Como el Foro no es un canal de atencion de Movistar sino un espacio para uso de los Clientes, te puedo sugerir realices
    este reclamo a través del formulario online para que puedan darte una solución
    Te dejo el link : http://fbchannel.movistararg.com/
    Te van a contactar via e-mail

    Si usas Facebook, podes hacerlo en : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Te van a responder en minutos.

    Espero te sirvan de ayuda para solucionar este inconveniente. Cualquier cosa por favor comentanos como respondieron a
    tu inquietud. Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •