Sii compro los celulares de la promo 2x1 si o si tengo que tener en uso los2?

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de MelisaLopez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Sii compro los celulares de la promo 2x1 si o si tengo que tener en uso los2?

Hola!! Sii compro los celulares de la promo 2x1 si o si tengo que tener en uso los2?
    Muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola MelisaLopez, Como los 2 equipos son con abono mensual, los vas a tener que tener en uso.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

1 Not allowed!

Avatar de MelisaLopez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2

Muchas Gracias!!!

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

De nada MelisaLopez, cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2801 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,014
    Dados: 2,582

Cita Iniciado por MelisaLopez Ver mensaje
    Hola!! Sii compro los celulares de la promo 2x1 si o si tengo que tener en uso los2?
    Muchas gracias!
    Buenas Noches, te dejo las legales de dicha en promoción, en donde podrás observar que ambos equipos vendran con abono, por lo tanto, si lo usas o no, es decisión tuya.
    Pero quien se puede dar el lujo de pagar 12 meses un abono y no utilizarlo!!
    En la línea donde se solicita el cambio, podrás seleccionar un abono de 169 o superior, y en el segundo equipo con línea nueva vendrá con abono Comunidad Mas de 169.
    Cualquier otra duda, nos vuelves a cosnultar.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Los dos equipos te vienen con abono, pero es interesante esto que dice en legales de la promoción: "En caso de modificación o baja de los planes, se facturarán hasta $250 en cada línea en concepto de devolución de la bonificación realizada sobre los precios de los equipos". Es decir que una vez adquiridos los equipos, abonando ese cargo podrías dar de baja cualquiera de los planes, incluso pasándote a prepago.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1007 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039

Cita Iniciado por Ignacioshalom Ver mensaje
    Los dos equipos te vienen con abono, pero es interesante esto que dice en legales de la promoción: "En caso de modificación o baja de los planes, se facturarán hasta $250 en cada línea en concepto de devolución de la bonificación realizada sobre los precios de los equipos". Es decir que una vez adquiridos los equipos, abonando ese cargo podrías dar de baja cualquiera de los planes, incluso pasándote a prepago.
    Hola, los $250 son para cambio de plan a uno menor, para prepago tenes que abonar los $250 mas el costo del simlock, en el caso del Moto G el costo es de aproximadamente $600 por hacerlo antes de los 6 meses, varía segun cuando lo pedis:

Si pedis el simlock debes pagar:
    Entre 0 y 6 meses de activada la línea: el 100% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 6 y 12 meses de activada la línea: el 50% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 12 y 18 meses de activada la línea: el 25% de las bonificaciones realizadas.
    Luego de los 18 meses: no pagas

1 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Hola, los $250 son para cambio de plan a uno menor, para prepago tenes que abonar los $250 mas el costo del simlock, en el caso del Moto G el costo es de aproximadamente $600 por hacerlo antes de los 6 meses, varía segun cuando lo pedis:
    En este caso concreto NO es lo que dicen los legales. Si después en el contrato aparece otra cosa, no tendría validez, porque lo que dice la oferta / publicidad es esto: "En caso de modificación o baja de los planes, se facturarán hasta $250 en cada línea en concepto de devolución de la bonificación realizada sobre los precios de los equipos".
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Avatar de may2403 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 6

Hola yo tambien estoy en la misma duda, mi esposa llamo hoy y le dijieron que para pasar a prepago 1 de los celulares tiene que pagar 900$ noce si le mintieron para conservar el abono o si es verdad, yo tambien ley eso en la parte de legales pero yo recuerdo que decia q no devia de pasar de los 300$

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por may2403 Ver mensaje
    Hola yo tambien estoy en la misma duda, mi esposa llamo hoy y le dijieron que para pasar a prepago 1 de los celulares tiene que pagar 900$ noce si le mintieron para conservar el abono o si es verdad, yo tambien ley eso en la parte de legales pero yo recuerdo que decia q no devia de pasar de los 300$
    Buenas, ya te he contestado en tu post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...4819#post34819

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema