Problemas con la facturacion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de vanyferraro Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con la facturacion

Hola, yo tengo plan empleado que incluye entre otras cosas, 700 megas para navegar y redes sociales y mail ILIMITADO.
    Hace 3 meses cambie mi celular (un Samsung S2) por un Iphone 5 que me regalaron que trajeron de afuera.
    Ya es la tercer factura que me cobran unos $500 por excedente de internet.
    Casi no uso la navegacion por internet y tampoco uso aplicaciones que generan gastos de datos. Solo uso mi mail, Facebook y Whatsapp.
    Quisiera saber entonces porque razon me estan cobrando semejante excendente, cuando 700 megas ya es muchisimo como para navegar. Tengo registrado en mi celular cuanto consume cada aplicacion y no llego ni de cerca a 700 megas.
    Ya llame al *611 y me dijeron que tenia que hacer el reclamo por Movistar Online por ser plan empleado y resulta que no hay seccion en tramites y consultas para lo que yo necesito, y el nuevo chat que pusieron con esta "Sofia" no me sirve porque me contesta con cualquier pregunta que nada tiene que ver.
    Quisiera que me den una respuesta porque hace rato ya que vengo lidiando con esto. Que dejen de cobrarme un excedente inexistente y que al menos me hagan una nota de credito por lo que estoy pagando cuando no me corresponde.
    Espero una respuesta, saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola Vanyferraro, con el plan empleados, te referís a un plan empresas?.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición... Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Avatar de vanyferraro Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.
    eeemmm supongo que si... tengo mi plan por mi papa que trabaja en telefonica

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Vanyferraro, hace el reclamo mediante las redes sociales oficiales Movistar (Facebook y Twitter) o completando directamente este formulario en facebook https://www.facebook.com/comunidadmo...13786818816787 desde allí recibirás una respuesta efectiva a tu caso, generalmente se debe a un error en el sistema, si es así se te reintegraran todos los excedentes ..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición... Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, deberas rellenar este formulario http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582

Cita Iniciado por vanyferraro Ver mensaje
    Hola, yo tengo plan empleado que incluye entre otras cosas, 700 megas para navegar y redes sociales y mail ILIMITADO.
    Hace 3 meses cambie mi celular (un Samsung S2) por un Iphone 5 que me regalaron que trajeron de afuera.
    Casi no uso la navegacion por internet y tampoco uso aplicaciones que generan gastos de datos. Solo uso mi mail, Facebook y Whatsapp.
    Quisiera saber entonces porque razon me estan cobrando semejante excendente, cuando 700 megas ya es muchisimo como para navegar. Tengo registrado en mi celular cuanto consume cada aplicacion y no llego ni de cerca a 700 megas.
    Ya llame al *611 y me dijeron que tenia que hacer el reclamo por Movistar Online por ser plan empleado y resulta que no hay seccion en tramites y consultas para lo que yo necesito, y el nuevo chat que pusieron con esta "Sofia" no me sirve porque me contesta con cualquier pregunta que nada tiene que ver.
    Quisiera que me den una respuesta porque hace rato ya que vengo lidiando con esto. Que dejen de cobrarme un excedente inexistente y que al menos me hagan una nota de credito por lo que estoy pagando cuando no me corresponde.
    Buenas, en el chat, cuando te atiende Sofia, tipea la palabra "humano" para que te atienda un representante real.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

En el *611 tienen la obligación de tomarte el reclamo y darte una respuesta. Seguramente te atendió un empleado con pocas ganas de trabajar. De todas maneras intentá por las otras vías. En facebook te piden siempre que llenes el formulario y te responden por mail, mientras que en twitter si haces el reclamo púbicamente te responden con una mención o por DM.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582

Cita Iniciado por vanyferraro Ver mensaje
    Todas las vías de atención para realizar trámites y consultas.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Pudiste solucionarlo vanyferraro?
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

HOla,no es lo mismo plan empleado que plan empresas,en 611 no pueden tocar las lineas empleados ya que tienen determinaod beneficios y podria ser fraude por eso nos mandan a la pagina,en tramites y consultas que opciones te da?
    SAludos!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema