No puedo leer los consumos de un número asociado

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de sinandfun Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No puedo leer los consumos de un número asociado

    hola, desde hace 1 mes que no puedo leer los consumos de un numero asociado. Si bien figura en mi perfil como linea asociada, no puedo tener acceso al saldo y a los consumos del mismo. Qué es lo que puede estar sucediendo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas, cuantas lineas asociadas tienes en tu cuenta? la linea que no puedes ver es microsim? es la linea principal?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sinandfun Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    tengo mi linea principal y ademas un numero asociado, de este ultimo no puedo ver los detalles de consumo, y no es microsim la linea asociada

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ok, lo que podes hacer es eliminar la linea y asociarla de nuevo, si despues de asociarla y todavia no te deja visualizarla prona creandote otra cuenta asociando ese nro, si sigue sin poder visualizarla ya es problema de la pag. para eso comunicate aca http://fbchannel.movistararg.com/ explicandole el problema

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121


    Sos titular de la línea que no podes ver y estás registrado con tu número de DNI?
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por Ignacioshalom Ver mensaje
    La visualización del detalle de Consumo esta suspendida por razones de seguridad en las líneas control y prepagos. Si tenés un plan full / one tendrías que poder visualizarlo, siempre que seas titular de la línea y te hayas registrado con tu número de DNI.
    Eso ya se soluciono.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Eso ya se soluciono.
    Quien te dijo?
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Nadie, pero yo puedo ver los detalles del consumo tengo prepago y control y visualizo todo bien

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Nadie, pero yo puedo ver los detalles del consumo tengo prepago y control y visualizo todo bien
    Tenés razón. Es que intenté todos los días desde que anunciaron que se había suspendido la visualización y no me mostraba el detalle de consumo. Recién ahora volví a ingresar y tampoco. Sólo cargó los movimientos después de ACTUALIZAR la página. Lo que no me explico es por qué no avisaron acá en el foro!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •