Completá la encuesta

publican una promocion para comprar el Blackberry Z10 a $ 3.044 y no se puede comprar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de chequelito79 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    216
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    publican una promocion para comprar el Blackberry Z10 a $ 3.044 y no se puede comprar

    Quisiera saber como puede ser que publiquen una oferta y cuando uno quiere comprar la oferta destacada no se puede, oferta se encuentra en la pagina principal de movistar.com.ar #COMUNIDADMOVISTAR

    (¡Mostrá tu nuevo BlackBerry Z10! Disfrutalo con un descuento del 30% y te regalamos una GiftCard con $50 para descargar aplicaciones y juegos.)

    hago click en el botón de PEDILO ACA! y me voy a este enlace http://micomunidad.movistar.com.ar/B...5-5a0605adef2d
    y en este lugar me sale una pantalla que dice ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR TUS SERVICIOS.
    VOLVE A INTENTARLO MAS TARDE

    la promoción es del 14/4 A LAS 11:00 HS. HASTA EL 21/4 A LAS 11:00HS. Y EN EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE me informa que esa pagina va a poder arreglarse el 21/4 a las 18:00 hs. una vez que la oferta caduco.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 812
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, efectivamente es como vos decis, acabo de entrar y me dice un cartel que estan mejorndo los beneficios, lo que te puedo recomendr es que sigas insistiendo hoy mañana y pasado hasta que la pagina se solucione, porque lo tienen que mejorar antes que termine la promo o bien puedes buscarlo en la tienda, ya que a veces aparece, o tmbien consultarlo en este link http://fbchannel.movistararg.com/ explicandole que sucede

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    14,082
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,905
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Points
    3,166
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.87%
    Actividad Mensual
    59.42%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por chequelito79 Ver mensaje
    Quisiera saber como puede ser que publiquen una oferta y cuando uno quiere comprar la oferta destacada no se puede, oferta se encuentra en la pagina principal de movistar.com.ar #COMUNIDADMOVISTAR

    (¡Mostrá tu nuevo BlackBerry Z10! Disfrutalo con un descuento del 30% y te regalamos una GiftCard con $50 para descargar aplicaciones y juegos.)

    hago click en el botón de PEDILO ACA! y me voy a este enlace http://micomunidad.movistar.com.ar/B...5-5a0605adef2d
    y en este lugar me sale una pantalla que dice ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR TUS SERVICIOS.
    VOLVE A INTENTARLO MAS TARDE

    la promoción es del 14/4 A LAS 11:00 HS. HASTA EL 21/4 A LAS 11:00HS. Y EN EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE me informa que esa pagina va a poder arreglarse el 21/4 a las 18:00 hs. una vez que la oferta caduco.
    Buenas, acabo de intentar y funciona perfectamente, intentaste con este link?
    http://www.movistar.com.ar/tiendas/s...104.1391104990
    Probalo y nos contas.
    Salu2.

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió


    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    258
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Chequelito79, La promoción todavía está disponible.. Para cambio de equipo: http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2903,213.aspx y para línea nueva: http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2903,205.aspx ...Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 812
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Chequelito79 los links que te pasaron los chicos funcionan prefectamente, asi que podras solicitarlo por alli

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de chequelito79 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    216
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    si en un momento me lo dejo hacer, muchas gracias por las prontas respuestas pero ahora me quiero meter a comprarlo y me dice esto,
    https://www.tiendamovistar.com.ar/Er...39;+was+thrown.

    voy a seguir intentando de nuevo mas tarde, muchas gracias a todos por las ayudas

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 812
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, prueba en otra navegador

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    258
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Hola Chequelito79, La página funciona, prueba en otro navegador o dispositivo..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    377
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 119
    vBActivity - Stats
    Points
    263
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    100%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    El mensaje ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR TUS SERVICIOS. VOLVE A INTENTARLO MAS TARDE suele aparecer cuando están cambiando los beneficios en MiComunidad (generalmente los lunes a la mañana). En este caso es posible que por error haya quedado ese acceso a la promoción vinculado a esa advertencia. Pero como te dijeron, la promo sigue vigente y podés adquirirla por Tienda Movistar. A veces hay que intentar en distintos horarios o con distintos navegadores porque la página puede estar saturada o con tareas de optimización.
    Contanos si pudiste finalmente adquirirlo.
    Saludos!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    14,082
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,905
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Points
    3,166
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.87%
    Actividad Mensual
    59.42%
    Logros GeekSabio


    Sigue intentando, la otra que puede pasar es que el stock haya finalizado y han cortado la venta para no generar mas pedidos que no puedan cumplir.

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió


    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •