publican una promocion para comprar el Blackberry Z10 a $ 3.044 y no se puede comprar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de chequelito79 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    publican una promocion para comprar el Blackberry Z10 a $ 3.044 y no se puede comprar

    Quisiera saber como puede ser que publiquen una oferta y cuando uno quiere comprar la oferta destacada no se puede, oferta se encuentra en la pagina principal de movistar.com.ar #COMUNIDADMOVISTAR

    (¡Mostrá tu nuevo BlackBerry Z10! Disfrutalo con un descuento del 30% y te regalamos una GiftCard con $50 para descargar aplicaciones y juegos.)

    hago click en el botón de PEDILO ACA! y me voy a este enlace http://micomunidad.movistar.com.ar/B...5-5a0605adef2d
    y en este lugar me sale una pantalla que dice ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR TUS SERVICIOS.
    VOLVE A INTENTARLO MAS TARDE

    la promoción es del 14/4 A LAS 11:00 HS. HASTA EL 21/4 A LAS 11:00HS. Y EN EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE me informa que esa pagina va a poder arreglarse el 21/4 a las 18:00 hs. una vez que la oferta caduco.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, efectivamente es como vos decis, acabo de entrar y me dice un cartel que estan mejorndo los beneficios, lo que te puedo recomendr es que sigas insistiendo hoy mañana y pasado hasta que la pagina se solucione, porque lo tienen que mejorar antes que termine la promo o bien puedes buscarlo en la tienda, ya que a veces aparece, o tmbien consultarlo en este link http://fbchannel.movistararg.com/ explicandole que sucede

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por chequelito79 Ver mensaje
    Quisiera saber como puede ser que publiquen una oferta y cuando uno quiere comprar la oferta destacada no se puede, oferta se encuentra en la pagina principal de movistar.com.ar #COMUNIDADMOVISTAR

    (¡Mostrá tu nuevo BlackBerry Z10! Disfrutalo con un descuento del 30% y te regalamos una GiftCard con $50 para descargar aplicaciones y juegos.)

    hago click en el botón de PEDILO ACA! y me voy a este enlace http://micomunidad.movistar.com.ar/B...5-5a0605adef2d
    y en este lugar me sale una pantalla que dice ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR TUS SERVICIOS.
    VOLVE A INTENTARLO MAS TARDE

    la promoción es del 14/4 A LAS 11:00 HS. HASTA EL 21/4 A LAS 11:00HS. Y EN EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE me informa que esa pagina va a poder arreglarse el 21/4 a las 18:00 hs. una vez que la oferta caduco.
    Buenas, acabo de intentar y funciona perfectamente, intentaste con este link?
    http://www.movistar.com.ar/tiendas/s...104.1391104990
    Probalo y nos contas.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Chequelito79, La promoción todavía está disponible.. Para cambio de equipo: http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2903,213.aspx y para línea nueva: http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2903,205.aspx ...Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Chequelito79 los links que te pasaron los chicos funcionan prefectamente, asi que podras solicitarlo por alli

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de chequelito79 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    si en un momento me lo dejo hacer, muchas gracias por las prontas respuestas pero ahora me quiero meter a comprarlo y me dice esto,
    https://www.tiendamovistar.com.ar/Er...39;+was+thrown.

    voy a seguir intentando de nuevo mas tarde, muchas gracias a todos por las ayudas

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, prueba en otra navegador

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Hola Chequelito79, La página funciona, prueba en otro navegador o dispositivo..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    El mensaje ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR TUS SERVICIOS. VOLVE A INTENTARLO MAS TARDE suele aparecer cuando están cambiando los beneficios en MiComunidad (generalmente los lunes a la mañana). En este caso es posible que por error haya quedado ese acceso a la promoción vinculado a esa advertencia. Pero como te dijeron, la promo sigue vigente y podés adquirirla por Tienda Movistar. A veces hay que intentar en distintos horarios o con distintos navegadores porque la página puede estar saturada o con tareas de optimización.
    Contanos si pudiste finalmente adquirirlo.
    Saludos!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    Sigue intentando, la otra que puede pasar es que el stock haya finalizado y han cortado la venta para no generar mas pedidos que no puedan cumplir.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •