Suscripciones no deseadas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de chapucham Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Suscripciones no deseadas

    Hola gente, tengo un problemita con unas suscripciones mágicas que aparecen y me aniquilan el saldo, desde el 611, me dicen que son mensajes y que yo acepto los servicios!!!!.
    Alguien me puede ayudar a evitar este choreo?
    Desde ya, muchas gracias...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas, para evitar este tipo de sms tenes que enviar apena te llegue baja a ese nro, o bien ingresando a www.movistar.com.ar/online (previo registro) e ir a tramite o consulta-- seleccionar Alta/Baja sms premium--- y escribir lo que te sucede y pedir el reintegro del saldo quitado.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de KervyMairon Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Hola, te explico con estas suscripciones que llegas a los telefonos mobiles, vendrian ser de otras compañias (de terceros) de las cuales son servicios prestados por movistar para que los envie por su media via mensaje de texto(tiene que hacerlo si o si) y es por ese motivo que movistar no puede bloquear para que no llegen mas sobre estos mensajes...LLama al *611 para que lo dean de baja!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Ayudante de Santa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Estos mensajes no se pueden evitar ya que no son mensajes que brinda movistar. y si por error se les da de alta, solo llama a atención al cliente y solicita la baja de "mensajes premium". el proceso es inmediato y gratuito.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 894
    Dados: 3,030


    A mi papa le aparecieron en Febrero sin pedido alguno. Los di de baja por Movistar ONLINE

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121


    Solicitá el reintegro de los saldos consumidos. Si no te lo quieren dar pedí que te indiquen razón social y cuit de la compañía que envía los mensajes y realizá una denuncia en Defensa del Consumidor.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de chapucham Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Gracias,estoy intentando hacer el reclamo por movistar online, ya que el mes pasado probé por el 611, y nuevamente aparecieron...
    Por otro lado me es difícil creer que movistar, no les deja las puertas abiertas a estos terceros para que envíen estas suscripciones, ya que obviamente, les cobra por ello...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de chapucham Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Ahora no puedo entrar en movistar online....

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Que error te da a ingresar a movistar online?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de chapucham Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, para evitar este tipo de sms tenes que enviar apena te llegue baja a ese nro, o bien ingresando a www.movistar.com.ar/online (previo registro) e ir a tramite o consulta-- seleccionar Alta/Baja sms premium--- y escribir lo que te sucede y pedir el reintegro del saldo quitado.


    Gracias, hice el reclamo por movistar online y lo resolvieron rapidisimo, espero que no se repita!!!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •