Sin servicio en mi Celu

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de rocio01 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sin servicio en mi Celu

    Hola quisiera saber que pasa con movistar estoy sin servicio desde el dia 15/04
    y no hay caso ya apague el celu le saque el chip,,, mil veces lo reinicie ya no se que hacer
    me da bronca porque a mi se me vence la factura los dias 14 de cada mes y yo siempre pago adelantado.....
    Estoy cansada ya de esta situacion

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas probaste el chip en otro equipo? cuando pagaste la factura?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Hola Rocio01, probaste poniendo el chip en otro equipo? puede ser que el equipo sea el problema..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición.Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rocio01 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tengo 2 celulares iguales y a los 2 le pasa lo mismo es mas son nuevo tienen 3 meses de uso
    se le va la señal de movistar me quedo sin servicio.... Y la factura la pago en pago facil porque no me llegan las facturas

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Ok, cuando has realizado el pago? antes o despues de la fecha de vencimiento?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Rocio01 si no te agarra señal o te figuro sin servicio, vas a tener que realizar el reclamo en el *611 o a través de la redes sociales oficiales de Movistar: Facebook y twitter.. Ya que si te sucede en varios equipos se trata de un problema general..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición.Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Te sucede en alguna zona determinada o en todos lados? A otros clientes de Movistar en tu misma zona les funciona bien? Dónde adquiriste los equipos? Te hago estas preguntas para intentar deducir si es un problema general en la zona, o de tus teléfonos o de tus lineas/chips.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •