AYUDA: necesito informacion sobre mi plan.

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de agustinalmeida Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

AYUDA: necesito informacion sobre mi plan.

hola, hace poco adquirí la promoción de 2x1 en moto g en la tienda movistar de mi ciudad. Mi consulta es:
    ¿como saber cuales son los beneficios que mi plan trae ? Me refiero a como saberlo desde la pagina de movistar, segun encontre en "mi movistar" tengo un plan "Plan Control Dedos Internet2X1" y pago $ 135 + impuestos. Creo que es un plan de 169 por mes pero no se cual de todos, se que tengo internet por mes de 300 mb pero no se cuanto credito mensual, ni cuanto me cuestan las llamadas o mensajes a usuarios de movistar o otras companias
    por favor, denme informacion acerca de los planes de 169 por mes asi se cual es el mo y busco l amejor form ade administrarlo. Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, aca te dejo el link del plan que tienes http://www.movistar.com.ar/tiendas/chip-dedos/

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3253 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,700
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, las promociones normalmente se ofrecen con plan Comunidad Más
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...alogo,241.aspx
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por agustinalmeida Ver mensaje
    hola, hace poco adquirí la promoción de 2x1 en moto g en la tienda movistar de mi ciudad. Mi consulta es:
    ¿como saber cuales son los beneficios que mi plan trae ? Me refiero a como saberlo desde la pagina de movistar, segun encontre en "mi movistar" tengo un plan "Plan Control Dedos Internet2X1" y pago $ 135 + impuestos. Creo que es un plan de 169 por mes pero no se cual de todos, se que tengo internet por mes de 300 mb pero no se cuanto credito mensual, ni cuanto me cuestan las llamadas o mensajes a usuarios de movistar o otras companias
    por favor, denme informacion acerca de los planes de 169 por mes asi se cual es el mo y busco l amejor form ade administrarlo. Gracias
    Por lo que viste en MiMovistar, el tuyo es el Plan Chip Dedos Control tasación por segundo $169. Te cito las condiciones comerciales.

Plan disponible en Argentina para personas físicas desde el 01/04/14 hasta el 30/04/14. Crédito incluido en el plan $169. En cada llamado, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $1,12 en llamadas a todos los destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina, independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación tendrá un valor de $0,02 para destinos Movistar o de $0,04 en el caso de llamadas a otros destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina. Precio de cada SMS $0,05. El precio de los SMS no aplica para SMS Premium, Internacionales, SMS a números fijos, ni MMS. Consultar precio de estos servicios en www.movistar.com.ar/planes.
    Adicionalmente, se descontarán del crédito los siguientes importes en caso de llamadas a redes de Larga Distancia Nacional: de 30 a 110 Km de distancia: $ 0,008 por segundo; de 110 a 240 Km $ 0,0106 por segundo y desde 240 Km en adelante, $ 0,0150 por segundo. En este caso, también se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, según el importe correspondiente a la distancia de la llamada de destino, independientemente de la duración de la llamada. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la Republica Argentina en http://www.movistar.com.ar/servicios...ional/roaming/.
    Desde el 01/04/14 hasta el 30/04/14, el plan incluye sin cargo adicional: (i) 2 números free de voz para hablar hasta 1000 minutos/mes cada uno con 2 destinos Movistar de mismo prefijo interurbano. Se activan llamando al *611 o por internet ingresando a “Mi Movistar” Números Free. Los minutos del número free se descontarán por segundo en forma individual desde el inicio de la comunicación. (ii) Beneficio Comunidad: 50% de descuento en segundos de aire, a partir del segundo 31, para realizar llamadas a otros Movistar de Argentina. Los servicios son para utilizar en Argentina y con destino a números argentinos. Servicio de navegación de datos ilimitado para utilizar mensualmente. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar 300MB de consumo mensual, a partir del cual la velocidad será de 32kbps. El plan se prestará con la modalidad "Factura Electrónica” (Sin Papel). Condiciones comerciales sujetas a modificaciones. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones.

Cita Iniciado por guadalupe lopez Ver mensaje
    ayuda necesito saber como puedo hacer para que me manden mi boleta de celular a mi cuenta
    A qué te referis? Recibir tu factura por mail (o visualizarla en MiMovistar) o que el importe se debite de tu cuenta bancaria?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema