Consulta Cambio de equipo

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de gabs442 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Consulta Cambio de equipo

    Hola, hice cambio de equipo y ahora quiero vender el celu viejo, queria saber si al que se lo venda puede tener algun tipo de problema a futuro. Què puedo hacer yo para que este todo en orden para poder realizar una venta "Legal" o correcta.

    Gracias
    saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, no no habra ningun tipo de problema, ya que hiciste un cambio de equipo. Asi que no habra problema

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Gabs442, al hacer el cambio de equipo soltaste del contrato al equipo viejo, así que si lo vendes no vas a tener ningún problema..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de gabs442 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Gracias a ambos por responder, es una consulta que obvie cuando fui a realizar el cambio.
    Otra consulta al respecto, el celular viejo como queda? Libre para cualquier compañia, Libre para cualquier movistar?
    Gracias nuevamente.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, el equipo queda para Movistar, si quieres lo puedes liberar siempre y cuando hayas cumplido el contrato, es decir si tu equipo tienes 12 (segun el equipo) o 18 meses lo podes liberar.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Hola Gabs442, Comunícate con el *611 y fijate si estás en condiciones de hacer la liberación al equipo..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,291
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,782
    Dados: 2,523


    Buenas, lo que pueden hacer es cambiarle la titularidad al equipo, para ello deben acercarse hasta alguno de los centros Movistar, ambos con DNI y factura de compra del celular. Entonces ante cualquier reclamo o reparación del equipo el nuevo dueño es quien va a tener el poder sobre el equipo.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    En primer lugar asegurate que en sistema de Movistar figure tu linea asociada a tu nuevo equipo. Esto es muy importante si en algún momento por robo o extravío querés pedir el bloqueo del equipo. Respecto al equipo antiguo, es aconsejable que pidas el código de simlook en Movistar para ya venderlo liberado para cualquier compañía (siempre teniendo en cuenta el tiempo de permanencia que te comentaron más arriba).

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de gabs442 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Muchas gracias por la ayuda, llamare a Movistar y pediré el código de liberación.

    Saludos

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Bárbaro. Contanos como te va. Suerte!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •