Mensajes 17224 y 46669 con contendio extra NUNCA PEDIDO

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de gastonand Nivel 1: Principiante
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    Mensajes 17224 y 46669 con contendio extra NUNCA PEDIDO

    Buenas tardes... Soy cliente de movistar desde hace muchísimo tiempo, y esto de los mensajes con costo ya me tiene realmente podrido, mas aun si son de servicios que yo no me pedí ni me interesaría pedir jamas en la vida... NO PIDO, EXIJO QUE SE DEN DE BAJA ESTOS SERVICIOS CUANTO ANTES y nunca mas volver a recibir algún mensaje parecido se los pido por favor.

    Mensajes Multimedia - Mensajes Contenido Premium Recibidos Excedentes* - 2 - $ 3,76 - $ 7,52

    Tengo un plan FULL A11 y no me interesa pagar nada extra!!!!

    Espero una pronta resolución de esto y exijo que se me devuelva la plata obviamente, porque vuelvo a repetir.... SON SERVICIOS QUE NUNCA PEDI

    Mi linea es la: 02477-15530977
    Nro. de cliente: 13817212

    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de daianaspears Nivel 1: Principiante
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    Hola, si te llegan esos mensajes es porque te suscribiste por error. para darles de baja, tenes que mandar un mensaje con la palabra BAJA al numero que figura como remitente

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  3. #3
    Avatar de Taina Rocha Nivel 1: Principiante
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    Lo mismo me pasa a mí. Hace 15 días pedí para cancelar este servicio que nunca solicité, ellos cancelaron. Así que, cuando puse el crédito, vuelven a cobrar! No soporto más las suscripciones de contenidos 19116!

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  4. #4
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
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    TIenen que comunicarse al *611 o por chat y pedir la baja. Sino tambien a traves de Movistar Online. Aca solo somos usuarios que nos ayudamos mutuamente

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  5. #5
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
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    Cita Iniciado por Taina Rocha Ver mensaje
    Lo mismo me pasa a mí. Hace 15 días pedí para cancelar este servicio que nunca solicité, ellos cancelaron. Así que, cuando puse el crédito, vuelven a cobrar! No soporto más las suscripciones de contenidos 19116!
    Exigí que te devuelvan el monto descontado.



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  6. #6
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    hola taina rocha, tambien podes darlo de baja aqui http://fbchannel.movistararg.com/ o en www.movistar.com.ar/mimovistar en tramites y consultas-iniciar tramite o consulta- consultar suscripciones por sms y le explicas lo sucesido

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  7. #7
    Avatar de Tino2013
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    Por experiencia propia te sugiero que mandes un mesaje público por twitter a @MovistarArg comentando lo que te sucede. No publiques datos como tu número de teléfono completo. Ellos van a seguirte y pedirte que les envies esa info por DM. Por favor, contanos como te fue, ya que tu experiencia puede serle útil a otros usuarios. Saludos!!

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  8. #8
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Taina Rocha Ver mensaje
    Lo mismo me pasa a mí. Hace 15 días pedí para cancelar este servicio que nunca solicité, ellos cancelaron. Así que, cuando puse el crédito, vuelven a cobrar! No soporto más las suscripciones de contenidos 19116!
    Yo sinceramente las pocas veces q me he encontrado alguna suscripción no he tenido inconvenientes luego de darlos de baja a través de Mi Movistar.
    https://online.movistar.com.ar/
    Una vez ingresas, "inicio de trámite o consulta", "mi línea", "consultar sobre suscripción SMS premium". Ahí detallas tu deseo de darlos de baja.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...es-y-consultas
    salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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