Nuevo celular, viejo chip: linea fuera de servicio

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de lana grant Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Nuevo celular, viejo chip: linea fuera de servicio

    Pregunta, hace un par de meses que no utilizaba mi linea movistar, debido a que mi equipo se rompió. Recién hace dos semanas cambié mi equipo y le coloqué mi antiguo chip, pero me dice que la linea está fuera de servicio. quiero aclarar que siempre recargué mi celular con tarjeta, ya que no poseo ningún plan de abono mensual. Espero que puedan darme una solución, desde ya muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas recorda que las lineas prepagas al no cargarle saldo por un determinado tiempo, la misma se da de baja sola, podes verlo en www.movistar.com.ar/online (previo registro)

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lana grant Ver mensaje
    Pregunta, hace un par de meses que no utilizaba mi linea movistar, debido a que mi equipo se rompió. Recién hace dos semanas cambié mi equipo y le coloqué mi antiguo chip, pero me dice que la linea está fuera de servicio. quiero aclarar que siempre recargué mi celular con tarjeta, ya que no poseo ningún plan de abono mensual. Espero que puedan darme una solución, desde ya muchas gracias.
    Según el nuevo contrato de prestación de servicios "En el eventual caso que no hubiere consumido la totalidad del Crédito, existirá un plazo adicional de 270 (doscientos setenta) días contados a partir de la expiración del Crédito para la carga de nuevos créditos; caso contrario Movistar quedará facultada a dar de baja el SCM. Durante dicho plazo, podré seguir recibiendo llamadas que deban ser pagadas por quien llama ("CPP")."

    Cuánto tiempo hacía que no utilizabas tu chip?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •