Que tengo que hacer para solucionar mi problema? Si en antencion al cliente no lo hac

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de veronica77 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Que tengo que hacer para solucionar mi problema? Si en antencion al cliente no lo hac

El 07/04 tuve problemas con la linea, llame y hice un reclamo por que la linea estaba ligada o intervenida, alguien hablaba por mi misma linea, el técnico jamas llego. El sabado 12/4 me quede totalmente sin tono ni internet el internet anda de a ratos y muy mal no se puede navegar,llame y hice otro reclamo el cual hasta la fecha de hoy 16/4 no fue solucionado yo necesito la linea y el internet por eso tengo sus servicios los cuales no estan siendo eficientes ni cumplidos les pido por favor una respuesta y solucion a mi problema urgente

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, aun sigues teniendo problemas con la linea?? debereas insistir para que te envien un tecnico para ver que sucuede con la linea, para eso debes comunicarte al 114. El caso de spedy que problema se presenta?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola ya llame al 114 y al 112 y nada no me mandan el tecnico. Y con respecto a el internet anda super lento, no carga videos nada es espantoso

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Entonces deberas seguir insistiendo para que te manden si o si un tecnico. En caso de internet no has hecho un reseteo de modem?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si eso hago todos los dias y hasta 2 beses al dia,ahora se viene el finde largo me van a dejar sin teléfono hasta el lunes una locura. la verdad yo pago mi facturas como se devén y ellos no cumplen con sus obligaciones horrible un desastre. Ya en la enterior queja cuando estaba hablando con mi mama por tel y una tercera voz apareció amenazando, llame reclame y jamas me dieron ninguna respuesta ni tecnico, y como te imaginaras muy asustada y no puedo entender como pueden pasar esas cosas lo mas seguro que sea algún trabajador de ahí mismo para poder hacer algo así. Igual gracias por intentar ayudarme

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Bien entonces si tienes problemas de internet y has reseteado el router y sigue sin funcionar deberas comunicarte al 0800-333-7733 opcion 0 explicandole lo sucesido y bien darte una solucion.

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola Veronica77, Completa el siguiente formulario http://ctc.telefonicacomar.com/ y a la brevedad se van a contactar con vos.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola veronica77. Bienvenida al foro.

Lamento que estes pasando por esta situación. Como usuario te comprendo porque también me ha tocado vivirla alguna vez. Por RGCSBT las fallas técnicas deben ser solucionadas dentro de las 72 hs hábiles. Cada vez que llamas al 114 debés pedir el número de registro del reclamo técnico efectuado. Lamentablemente tenés por delante un fin de semana largo donde no es mucho lo que podés hacer. Si el lunes continuas sin servicio te sugiero realizar la denuncia en la CNC. Telefónica suele responder bastante rápido ante la intimación del organismo de control para evitar sanciones. Más info en www.cnc.gov.ar
    Respecto a internet, es posible que se solucione una vez que hayan reparado la falla técnica en la línea. Si no es así, luego de que se normalice el servicio telefónico realizá una medición de velocidad (hay sistintos testers en internet que podes encontrar con google o también podes utilizar el de la página de speedy). Si la velocidad está por debajo de lo contratado, realizá el reclamo en el 0800-333-7733 opción 0.
    Contanos como te fue, ya que tu experiencia podrá serle útil a otros foristas. Saludos!!!

0 Not allowed!