Problemas con mi xperia zl

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de ironhide Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con mi xperia zl

Hola gente. Mi consulta es la siguiente, ayer mi mujer llevo mi xperia zl al servicio tecnico porque no encendia, lo queria prender y a los 5 segundos se apagaba, hoy lo fue a buscar y le dijeron que fallo el equipo y al estar en garantia me lo podian cambiar por otro, la excusa fue que no hay repuestos para este modelo y tampoco me pueden dar uno nuevo porque no hay stock, por lo que le ofrecieron otras marcas como lg, motorola y nokia. La verdad es que me interesa solo sony o samsung, pero no tienen stock de ninguno de esas marcas, por lo que estoy con bronca porque no puede ser que no tengan stock de ninguno de esos modelos y que te quieran imponer modelos que uno no quiere o esperar 10 dias por si llegase a entrar el mismo modelo que tengo, y si no entra que hago? Necesitaria consejos de lo que debiera hacer, porque me parece que al no ser un problema de uso sino del equipo, movistar tendria que hacerse cargo instantaneamente del problema y darme opciones acordes al equipo con el que cuento. Gracias!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Ironhide porque no probas usando la garantía oficial de sony, movistar si no tiene stock te va a brindar equipos de similares características en cambio sony va a reparar el equipo caso contrario te van a dar uno igual...llamá al 0800-333-7427 de lunes a sábados de 8 a 20hs, ese es el número gratuito de soporte sony para smartphones de Argentina... Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición... Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, si tu equipo presento fallas, los del servicio tecnico de movistar te pueden ofrecer darte un equipo igual o similar a la caracteristicas

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Transcribo parte pertinente de la Ley de Defensa del Consumidor

ARTICULO 17. — Reparación no Satisfactoria. En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte satisfactoria por no reunir la cosa reparada, las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinada, el consumidor puede:

a) Pedir la sustitución de la cosa adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se computa a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa;

b) Devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales;

c) Obtener una quita proporcional del precio.

En todos los casos, la opción por parte del consumidor no impide la reclamación de los eventuales daños y perjuicios que pudieren corresponder.

0 Not allowed!