xq me cortaron la línea?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Avatar de beto1482 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

xq me cortaron la línea?

tengo una consulta y espero me la contesten a la
    brevedad,el viernes 11 se me vencía la factura,se
    me pasó y no la pude pagar hasta este lunes 14,el
    tema es q sin previo aviso,telefónica me corta la
    línea el día domingo sin poder llamar ni recibir
    llamadas, hoy martes aún sigo sin línea,quisiera saber cuando me lo van a reactivar y sí siempre se
    manejan así cuando vence una factura?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de telefonica contesta por aqui, para que vean tu caso comunicate al 112 o bien en este link ?http://ctc.telefonicacomar.com/

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Bienvenido al foro beto1482.

Tenés tono en la línea? La incomunicación no puede ser por la factura. Te comento el procedimiento de la empresa según la reglamentación vigente. Las facturas tienen 1er. y 2do. vencimiento. A los 30 días corridos del 1er. vencimiento si la factura sigue impaga, Telefónica te inhabilita para realizar llamadas (previamente te tienen que telegestionar en dos oportunidades como mínimo). A los 60 días del 1er. vencimiento y de continuar impaga están habilitados para dar de baja el servicio, pero previamente te tienen que notificar en forma fehaciente (por carta documento).
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola Beto1482, La habilitación de la línea demora 24hs hábiles desde que el pago queda registrado... Si abonaste en efectivo el lunes, recién hoy ellos reciben el pago y en 24hs hábiles a partir de hoy te restituyen el servicio.. por ende mañana miércoles 16 de abril el servicio ya tendría que estar activo... Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición... Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

gracias x sus respuestas, lo q más me inquieta es q no puedo llamar y ni recibir llamadas,esperare hasta mañana miércoles para ver sí me reactivan la línea,sino tendré q llamar para q me solucionen el desperfecto.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Beto1482, Quedas inhabilitado únicamente para hacer llamadas, tendrías que estar recibiendo correctamente las llamadas...Aguarda a que te restauren el servicio hoy, de lo contrario comunicate al 112 e informales que no podes realizar ni recibir llamadas...Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición... Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Cita Iniciado por lucasmgalvan Ver mensaje
    Hola Beto1482, La habilitación de la línea demora 24hs hábiles desde que el pago queda registrado... Si abonaste en efectivo el lunes, recién hoy ellos reciben el pago y en 24hs hábiles a partir de hoy te restituyen el servicio.. por ende mañana miércoles 16 de abril el servicio ya tendría que estar activo... Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición... Saludos!
    Hola lucasmgalvan, el problema es otro. No pueden inhabilitar la línea por 3 días de mora en el pago. Se inhabilita sólo para realizar llamadas a los TREINTA días del vencimiento original impago.

Cita Iniciado por beto1482 Ver mensaje
    gracias x sus respuestas, lo q más me inquieta es q no puedo llamar y ni recibir llamadas,esperare hasta mañana miércoles para ver sí me reactivan la línea,sino tendré q llamar para q me solucionen el desperfecto.
    Vuelvo a preguntarte. Tenes tono en la línea? Por el subforo en dónde publicaste tu consulta, deduzco que estás hablando de una línea fija de teléfonica. Es correcto?

Cita Iniciado por lucasmgalvan Ver mensaje
    Hola Beto1482, Quedas inhabilitado únicamente para hacer llamadas, tendrías que estar recibiendo correctamente las llamadas...Aguarda a que te restauren el servicio hoy, de lo contrario comunicate al 112 e informales que no podes realizar ni recibir llamadas...Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición... Saludos!
    Insisto que estás dando una información incorrecta.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Ignaciohalom, Sí tenes razón, pero yo lo ayudo como si la línea fue inhabilitada por falta de pago... ya que es un problema grave que no tenga el servicio activo, se tiene que comunicar directamente al 112 ya que desde acá no lo podemos ayudar.. Saludos!

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

intenté llamar a mi teléfono y no suena,llama pero no suena el teléfono, ahora estoy desde mi celular ya q hasta el internet me bloquearon,estoy empezando a pensar q es más un problema técnico q d facturación

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Beto1482, así es ... lo mal interpreté, pensé que te habían suspendido el servicio por falta de pago... comunicate con soporte técnico al 114 e informales tu problema ..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición... Saludos!

0 Not allowed!