Diferencia de importe en facturas

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Rosa Liliana Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Diferencia de importe en facturas

    Hola: necesito me expliquen por que recibo factura con venc: 27/03/2014 de $ 412,61, cuando la anterior fue de $ 187,07??

    Soy discapacitada, me es imposible abonar ese importe, a la vez por mi situación necesito este servicio.

    Tengo a mi madre a cargo, la cual percibe una pension mínima.

    Les agradecería recibir contestación.

    Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, puede ser que se te haya cobrado cargos extras por una reconeccion de servicio o bien por solicitar servicios adicionales, eso tendras que verlo en la factura que te vino, para que pueden asesorarte mejor comunicate en este link ?http://ctc.telefonicacomar.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,522
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2803 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,016
    Dados: 2,582


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Rosa Liliana Ver mensaje
    Hola: necesito me expliquen por que recibo factura con venc: 27/03/2014 de $ 412,61, cuando la anterior fue de $ 187,07??

    Soy discapacitada, me es imposible abonar ese importe, a la vez por mi situación necesito este servicio.

    Tengo a mi madre a cargo, la cual percibe una pension mínima.

    Les agradecería recibir contestación.

    Muchas gracias.
    Buenas, les hago una pregunta, la factura anterior fue abonada posteriormente a la fecha de vencimiento?
    Si es así, puede que al momento de emitir la actual factura, todavía no se encontraba acreditado tu pago, y por eso es que se ve reflejado al aumento con respecto a la anterior.
    Si fue así, abonaste el mes anterior con posterioridad a la fecha de vencimiento, desestima el valor de la actual factura, y abona lo que figura en la actual factura como perteneciente a este mes.
    En el detalle que te figura? que se te factura?

    Igualmente para mayor tranqulidad, puedes comunicarte para asegurarte el valor a abonar.
    Comunicarse por intermedio del formulario que dejó estebanzunino o bien por el 112.

    Cualquier duda, nos vuelves a consultar.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121


    Cita Iniciado por Rosa Liliana Ver mensaje
    Hola: necesito me expliquen por que recibo factura con venc: 27/03/2014 de $ 412,61, cuando la anterior fue de $ 187,07??
    Soy discapacitada, me es imposible abonar ese importe, a la vez por mi situación necesito este servicio. Tengo a mi madre a cargo, la cual percibe una pension mínima. Les agradecería recibir contestación.
    Muchas gracias.

    Bienvenida al foro Rosa Liliana!!

    Te comento que este es un foro hecho por y para los usuarios. Aquí no vas a recibir respuestas de atención al cliente. De todas maneras, si detallas los conceptos que te facturan, seguramente podremos darte alguna orientación o sugerencia. Si el servicio incluye speedy, es muy probable que haya terminado la promoción (Los precios anunciados en tv son por 3 o 6 meses) y te estén facturando el valor total. Como el abono es por adelantado, si llamás al 0800-333-7733 o al 112 podés pedir la baja del servicio y que te realicen el descuento correspondiente. Además, por lo general cuando solicitas la baja te extienden la promoción por otros 6 meses.

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, les hago una pregunta, la factura anterior fue abonada posteriormente a la fecha de vencimiento?
    Si es así, puede que al momento de emitir la actual factura, todavía no se encontraba acreditado tu pago, y por eso es que se ve reflejado al aumento con respecto a la anterior.
    Hola Juan, eso pasa con Movistar. Telefónica NO inlcuye en sus facturas cargos pendientes de facturas anteriores.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •