Status del error en Movistar Online - 15 de abril

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de popi Movistar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    731
    Entradas de blog
    31
    Mencionado
    2199 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,688
    Dados: 888

    Status del error en Movistar Online - 15 de abril

    ¡Hola a tod@s! Queremos agradecer a la comunidad y especialmente al blogger Diego Sisto, por su aporte.
    Queríamos comentarles que nuestro equipo está verificando si existe alguna falla y los mantendremos informados de cualquier novedad. Para mayor seguridad suspendimos momentáneamente el acceso al detalle de consumos en clientes prepago y control
    Su ayuda siempre es muy importante para poder resolver los inconvenientes a la brevedad.
    ¡Sigan participando activamente en la comunidad como hasta ahora!
    ¡Muchas gracias!

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,242
    Mencionado
    1011 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,705
    Dados: 1,039
    Me entere por Twitter, vi el blog del chico y lo iba a publicar al volver de la facu, me ganaste! :P
    Bien Diego!
    También hay otro bug, que tiene que ver con el saldo y lo reporto Francisco Araujo - @onPloy



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121
    Si, también vi lo del saldo y ese no está bloqueado todavía. Espero puedan solucionar el tema a la brevedad!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121
    Hay alguna novedad? Se sabe cuando volveremos a tener acceso al detalle de nuestros consumos?
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    Ya esta solucionado, ya puedo ver los detalles de consumo

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Ya esta solucionado, ya puedo ver los detalles de consumo
    Si, ya te respondí en otro post. Publique acá antes de que me avisaras que se había solucionado. Gracias!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •