¿ Windows Phone, Android, OS BB o iOS ?

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    22.09%
    Actividad Mensual
    22.96%
    Logros GeekSabio

¿ Windows Phone, Android, OS BB o iOS ?

Nombre:  androidapplewinbb980.jpg
Visitas: 241
Tamaño: 54.2 KB

Yo particularmente elijo Windows Phone (8). Ha crecido demasiado desde su lanzamiento, tal vez no tenga una tienda con mas de un millón de aplicaciones, pero sí tiene las mas importantes, antes cuando buscaba aplicaciones me cansaba de ver "Disponible para Android e iOS". Hoy ya no.
    Tuve un equipo Android pero me dio algunos disgustos, principalmente el lag, al final lo cambie por un Lumia.

Creo que al comparar un equipo con Android que tenga 512MB de RAM VS uno con Windows Phone 8, éste ultimo sale ganando, hay una gran diferencia en la fluidez del mismo, está mucho mejor optimizado el SO.

No es que sea anti Android, hoy en día hay muy buenos equipos con este SO, uno que quisiera probar es el HTC One o el LG G2.
    Con respecto a BB, para mi no existe, decayó mucho, o tal vez nunca creció/prosperó.
    Sobre iOS no puedo opinar, tuve en manos un Iphone 4, no lo investigué tanto, pero sé que tiene buena reputación

3 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Yo elijo windows o android.. son los mejores

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.68%
    Yo acabo de pasar de iOS a Android. Me encanta Apple, la manejabilidad y el diseño... Pero Android me está dejando buen sabor de boca. Un 10 en cuanto a funcionalidad y muuuuchas apps. Si eres de Gmail te ofrece infinitas posibilidades, de hecho mi cuenta de correo de Gmail me vino de perlas para poder importar todos mi contactos!!

Aú no tuve el placer de probar Windows ... Tiempo al tiempo !

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio
    Buenas a todos, yo vengo de Android a Windows Phone 7. Y estoy muy contento, no con mi presente en wp7, sino con lo que se veien en wp8, especialmente a partir de la actualización a 8.1

Windows Phone, tiene a favor su fluidez, agilidad y bastante buenos recursos para no gastar tanta batería. Otra punto a favor es que Nokia sea quien lleve dicho SO operativo en su interior, todos sabemos que Nokia es sinónimo de excelencia en calidad de equipos. A favor podríamos tomar los que tengan la suerte de contar con una Xbox en su casa. Ah, me olvidaba de la calidad de los GPS en Nokia, es inigualable, no solo por calidad, sino por funcionar sin necesidad de conexión de datos.
    En contra wp seguramente podemos hablar en cantidad de aplicaciones, pero para que tantas? si las principales las encontramos y algunas más también. También podríamos hablar en la potencia de los equipos, pero para que tanto? muchas veces tener algo tan potente no se justifica, si con algo menor funciona igual y hasta gastaría menos batería.

Android sin duda que la cantidad y variedad de aplicaciones, que junto a la sincronización con Chrome y Google+ y sus accesorios, si se sabe utilizar, es realmente útil. Otra ventaja es que se puede personalizar en mucho mayor medida que wp, especialmente si esta rooteado el equipo. Android tiene una mayor variedad de equipos para elegir con su SO operativo dentro.
    La desventaja es la lentitud en la llegada de las actualizaciones, la cantidad de malware en Google Play. En el funcionamiento nos encontramos con muchos lags y cuelgues. Seguramente debe ser por la cantidad de equipos vendidos que se note mas, pero se observan muchos defectos de fábrica de equipos con este SO.

De BlackBerry, mucho no puedo opinar, ya que salvo tener un equipo de algún conocido en mis manos, no tengo experiencia en los mismos.
    La situación para esta compañía se vé muy difícil. Incluso se rumorea que vendería la sección móviles para didcarse a su SO operativo solamente.

IOS tiene varios compañeros de trabajo, son realmente confiables, muchas aplicaciones exclusivas, pero, por supuesto, casi todo pago.Creoq eu se están quedando atrás con al potencia en los equipos, con respecto al resto, se están estancando, no avanzan tan rápido como el resto. Otra cosa a favro es que las actualizaciones, normalmente, incluyen a todos los equipos, no solamente a los de {ultima generación. Esos si, falta personalización.

Seguramente puedo seguir con muchas cosas más, y otras importantes que seguramente olvidé colocarlas en este momento, pero bueno, creoq eu el objetivo que me plantee está cumplido,dar mi humilde opinión de cada uno, incluyendo experiencia propia con algunos y cona la teoría aplicada en otros.

La seguimos, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

2 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.68%
    Completísimo el comentario, Juanetche. Se ve que tienes controlado al tema Android vs Windows

Estuve mirando artículos y así está la tabla de OS en Argetina (fuente)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 52cab4ccba48f.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 780

Curiosamente, según este artículo y en consonancia con los comentarios de juanetche, parece que Windows Phone podría superar a iOS en 2014 y proclamarse el seungdo OS más popular en Latino América!

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Excelente aporte el de este artículo y sus comentarios!
    Creo que en la tabla que publica GabrielF está la razón por la cual muchas aplicaciones que están para Android y Ios, todavía no llegaron a WP. Yo tengo un Lumia900 y en general estoy bastante conforme en cuanto a su funcionamiento. A veces se cierran algunas aplicaciones (ayer se me perdió un mail que estaba escribiendo y me acordé de Bill Gates y todos sus parientes, JAJA).
    Una duda que tengo y aprovecho este espacio para ver si es un problema de mi equipo o de configuración es si alguien más le pasa que se adelante la hora del reloj (no lo tengo sincronizado por internet). También noto que la calidad de fotos con flash no es buena. Escucho sugerencias.
    Otra cosa que critico es que no se pueda actualizar a WP8 los equipos que salieron con WP7.

0 Not allowed!

Mencionado
    1308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    22.09%
    Actividad Mensual
    22.96%
    Logros GeekSabio
    Esos 6,51% serían del 2013, me gustaría ver el resultado estimativo del 2014!
    Que mal BB, recuerdo cuando todos estaban con el tema del "PIN" - Tenes PIN? jaja..

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Creo que en la tabla que publica GabrielF está la razón por la cual muchas aplicaciones que están para Android y Ios, todavía no llegaron a WP. Yo tengo un Lumia900 y en general estoy bastante conforme en cuanto a su funcionamiento. A veces se cierran algunas aplicaciones (ayer se me perdió un mail que estaba escribiendo y me acordé de Bill Gates y todos sus parientes, JAJA).
    Una duda que tengo y aprovecho este espacio para ver si es un problema de mi equipo o de configuración es si alguien más le pasa que se adelante la hora del reloj (no lo tengo sincronizado por internet). También noto que la calidad de fotos con flash no es buena. Escucho sugerencias.
    Otra cosa que critico es que no se pueda actualizar a WP8 los equipos que salieron con WP7.
    Si Tino, al mio le pasa lo mismo, alrededeor de 15 minutos adelanta.
    Y la brújula en la aplicación Nokia Vista Urbana esta invertida.
    Son los 2 errores por los cuales hoy en día tendría porque quejarme de mi Lumia. Pero para la vida diaria, no me afecta, llego temprano a todos lados jajajaja
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    1308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    22.09%
    Actividad Mensual
    22.96%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Si Tino, al mio le pasa lo mismo, alrededeor de 15 minutos adelanta.
    Y la brújula en la aplicación Nokia Vista Urbana esta invertida.
    Son los 2 errores por los cuales hoy en día tendría porque quejarme de mi Lumia. Pero para la vida diaria, no me afecta, llego temprano a todos lados jajajaja
    Que raro, goglearon lo de la hora?
    Lo del flash ¿ Debe ser un tema de configuración ? Porque para fotografiar tenes que tener una distancia considerable al objetivo porque sino te quema la foto. A que te referís cuando decis que no es buena?

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.68%
    Actividad Mensual
    5.57%
    Yo establecería un paralelismo. La relación entre Android y el resto es un efecto similar a Windows vs Linux. Los puristas saben que Linux tiene muchas ventajas, especialmente en seguridad y en libertad para usar y editar aplicaciones y códigos, pero Windows está masificado y es difícil entrar en la cultura de Linux para uso particular.

0 Not allowed!