Plan $119 y Movistar Online

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de AgustinB Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Plan $119 y Movistar Online

Hola, tengo algunas consultas para hacer:

*La pagina de movistar online no me funciona hace varios meses. Pongo el usuario y la contraseña y se queda en "Por favor, espere..", ya probe con diferentes computadoras y exploradores.

*Con el plan comunidad mas de $119, cuanto credito se acredita por mes? Cuanto sale internet por dia?

*Como hago para cambiarme de plan?

Muchas gracias, Agustin

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, puede ser que haya un problema en la pagina, para consultarlo ingresa en este link http://fbchannel.movistararg.com/ por otro lado el plan comunidad mas de $119 trae $50, llamadas a movistar ilimitado e internet por dia ($1.95) para hacer el cambio de plan llama al *611 o bien en link que te di mas arriba.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3148 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,566
    Dados: 2,762

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas AgustinB, te dejo los planes en vigencia, desde allí mismo puedes solicitar el cambio de plan.

El plan de 119 tiene 50 pesos por mes e Internet se te descuenta por día de conexión de esos 50 pesos.

salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola AgustinB, La página de Movistar Online viene presentando inconvenientes, de todas formas a mi me carga la página tendrías que volver a intentar... Respecto al plan comunidad más de $119, te incluye: Llamadas ilimitadas a otros Movistar, Internet $1,95 al día y $50 adicionales para que puedas usar como quieras.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición... Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Cita Iniciado por AgustinB Ver mensaje
    Hola, tengo algunas consultas para hacer:

*La pagina de movistar online no me funciona hace varios meses. Pongo el usuario y la contraseña y se queda en "Por favor, espere..", ya probe con diferentes computadoras y exploradores.

*Con el plan comunidad mas de $119, cuanto credito se acredita por mes? Cuanto sale internet por dia?

*Como hago para cambiarme de plan?

Muchas gracias, Agustin
    Si la página no te funciona hace varios meses y probaste en distintos horarios, es evidente que hay un problema en tu cuenta. Solicitá -por las vías de comunicación que te indicaron más arriba- un blanqueo de la misma y una vez que te confirmen que lo realizaron, volvé a registrarte. Después contanos como te fue.
    Las otras consultas ya te las respondieron así que no voy a repetir lo que ya dijeron. Sólo agregar que internet también lo podés contratar a $7 por semana enviando un SMS con la palabra INTERNET al número corto 2345. Saludos!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!