Postabilidad Numerica y compra de equipo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de sabry Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Postabilidad Numerica y compra de equipo

Hola! Necesito comprar mi equipo ya que mi linea Movistar comenzó a funcionar hoy!
    Como puedo saber si el equipo que yo quiero esta en algun centro de atencion? Online ya no lo encuentro.

Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, que equipo queres? si no esta en la tienda online deberas acercarte a un centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola Sabry, No hay forma de saber si el equipo que vos buscas se encuentra en alguna sucursal, te recomiendo que llames al *611 y pedir que te deriven al sector de cambios de equipo para que ellos te informen si tienen stock ahí...o de lo contrario probar en las sucursales más cercanas a tu domicilio...Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición... Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Sabry,

Como te dijeron, para consultar el stock de equipos en Centros Comerciales, debes concurrir personalmente. Pero si no está en la tienda, podés verificar diariamente, ya que constantemente suman nuevos equipos y promociones.
    Saludos!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121

Cita Iniciado por Ignacioshalom Ver mensaje
    Hola Sabry,

Como te dijeron, para consultar el stock de equipos en Centros Comerciales, debes concurrir personalmente. Pero si no está en la tienda, podés verificar diariamente, ya que constantemente suman nuevos equipos y promociones.
    Saludos!!
    ERROR

Yo el otro dia envie una consulta via twitter a @MovistarARG (o algo asi) consultando si habia stock del Moto X en el CAC (Centro de Atencion al Cliente) de aqui de mi provincia, y a los 10 minutos me respondieron que si habia stock en en CAC, 4 negros y 2 blancos. No lo podia creer, y ERA CIERTO.

Es decir, antes de ir a la tienda fisica, averiguen por twitter, facebook, o llamando al *611 (opcion 2 equipos)
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2813 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,024
    Dados: 2,582

Cita Iniciado por kabeza Ver mensaje
    ERROR

Yo el otro dia envie una consulta via twitter a @MovistarARG (o algo asi) consultando si habia stock del Moto X en el CAC (Centro de Atencion al Cliente) de aqui de mi provincia, y a los 10 minutos me respondieron que si habia stock en en CAC, 4 negros y 2 blancos. No lo podia creer, y ERA CIERTO.

Es decir, antes de ir a la tienda fisica, averiguen por twitter, facebook, o llamando al *611 (opcion 2 equipos)
    Si pero también hubo quejas que les decían que tal sucursal disponían de tal equipo, y al llegar al Centro Movistar no lo tenían.
    No es con total seguridad encontrar los equipos en esos Centros que informan.
    Desconozco si es x falta de actualización, porque se agotó o por errores en los sistemas.
    Si estas cerca de los Centros q informan, no pierdes nada, ahora si tienes q invertir tiempo y gastos en viaje a dicho Centro....mmmmm.....lo dejo a tu criterios si lo vale
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1008 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039

Debe ser por falta de actualización, una vez consulte y me dijeron "Hasta ayer a las X horas habia Z cantidad de equipos." Por lo que no me podia afirmar si esa Z cantidad seguia igual o no.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2813 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,024
    Dados: 2,582

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Debe ser por falta de actualización, una vez consulte y me dijeron "Hasta ayer a las X horas habia Z cantidad de equipos." Por lo que no me podia afirmar si esa Z cantidad seguia igual o no.
    Exacto, no es garantía que cuando llegues se encuentren en stock.
    Tampoco se pueden reservar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Además, si te dicen que hay 100 o 200 equipos en stock es una cosa. Pero si hay 3 o 4 cuando vas puede que se hayan vendido.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121

Cita Iniciado por Ignacioshalom Ver mensaje
    Además, si te dicen que hay 100 o 200 equipos en stock es una cosa. Pero si hay 3 o 4 cuando vas puede que se hayan vendido.
    Exacto. Pero aca donde vivo no es un lugar como Cap. Fed. donde un stock te puede durar 10 minutos por lo que la informacion resulto ser fidedigna
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!