Pagar una deuda que no es mía?

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de Aguilar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Pagar una deuda que no es mía?

Me encuentro adherido a Movistar desde hace unos diez años, mediante el sistema de recarga por tarjeta.
    La semana pasada al intentar realizar una llamada recibo el siguiente aviso "Su celular no posee autorización
    para la llamada que usted requiere".
    Consultada una operadora al respecto me comunica que la compañia telefonica registra una importante deuda
    a nombre de un tal Bogado y por tal motivo se me ha suspendido el servicio.
    Primera incongruencia: "Yo cargo vía tarjeta".
    Segunda incongruencia: Al parecer el tal Bogado no es mas que un representante que han tenido en el medio donde
    adquirí el aparato y que nunca pagó las consignaciones recibidas.
    Tercera incongruencia: El abonado que siempre cumplio debe hacerse cargo de una deuda de alguien que en su vida vió.
    Me encuentro en una zona Rural, mi telefono tiene un saldo considerable,no tengo ninguna intención de hacer 200 kms para ir a
    registrar la tarjeta adquirida hace diez años a mi nombre.
    Por lo expuesto y estamos a horas de que se venza el credito cargado, decido si no se me reactiva el servicio inmediatamente mudarme a
    Claro .
    Gracias Gabriel por siempre atendernos bien.
    Atentamente

Aguilar Esteban
    15....17.-

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2813 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,024
    Dados: 2,582

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Gabriel, lamentablemente en este Foro es una canal de autoayuda entre usuarios, no vas a tener respuestas por parte de representantes de Movistar.
    Con respecto a tu inconveniente no te va a quedar otra que comunicarte y seguir protestando para que ese tal Bogado sea el responsable d etodas las líneas que vendió, y no los clientes que consiaron en Movistar, sin saber que este tal Bogado era una chanta.
    Si puedes acercarte hasta alguno de los Centros Movistar, creo que sería lo más conveniente, sino intenta por este formulario, el chat o bien *611 o Redes Sociales.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias Juanetche. Pero precisamente el objetivo es dar a conocer entre los foristas esta situación. No es mi problema el
    cobrar una deuda del señor Bogado. Tuvieron diez años para hacerlo. No es forma el dejarte sin servicio a 200 kms., del
    lugar mas cercano para solucionar el problema. La determinacion de devolverme el servicio es de Movistar. Si así no ocurre
    yo perderé el saldo a mi favor ( que les sirva para mejorar el servicio cuando mucho) pero ellos pierden un cliente.

0 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 894
    Dados: 3,030

hola, Esteban. te vendieron un chip prepago a nombre de magoya?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Jose. Gracias. Al parecer cuando compre el celular ( 10 u 11 años atras), me pusieron un chip prepago.
    Parece ser que el negocio que me lo vendió o me enchufó uno con deuda atrasada o nunca le pagó a la compañia
    por los que recibia para su venta. Conclusión que el dolobu que se queda sin servicio de la noche a la mañana
    es quien te escribe.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, creo que ya entendi tu consulta, vos compraste un equipo, te dieron un chip a nombre de uno, ese uno tenia anteriormente una linea con abono, ese uno no pago mas y ahora ese uno tiene deuda con movistar y te suspendieron la linea verdad?

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Probá tu chip en otro equipo. Tal vez lo que esté negado (estar en banda negativa) sea el celular y no la línea, ya que si la misma es a tarjeta y tiene crédito, es muy raro que la inhabiliten para utilizarlo. Contanos como te fue.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Por lo que tengo entendido una linea prepaga se desabilita cuando le dejas de cargar saldo o bien como en este caso, cuando un cliente xx no paga mas, ej: el cliente xx tienen 2 lineas, una con abono y otra prepaga, el cliente xx deja de pagar el abono y le suspenden la linea con abono y la linea prepaga.

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola Aguilar sucede que cuando movistar detecta una línea con mora de más de 2 meses la asocia con las demás líneas (por más de que sean prepagas) y estás quedan suspendidas y hasta que no se cancele la deuda de la línea en mora no se habilitan... Por eso es recomendable tener las líneas a nombre de uno o a nombre de personas que uno conosca.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por Aguilar Ver mensaje
    Hola Jose. Gracias. Al parecer cuando compre el celular ( 10 u 11 años atras), me pusieron un chip prepago.
    Parece ser que el negocio que me lo vendió o me enchufó uno con deuda atrasada o nunca le pagó a la compañia
    por los que recibia para su venta. Conclusión que el dolobu que se queda sin servicio de la noche a la mañana
    es quien te escribe.
    Cuando compraste el celular firmaste una solcitud de servicio a tu nombre? Te otorgaron una factura? Si la línea está a tu nombre, el reclamo debe prosperar. Ahora, si compraste el celu por un lado y estás usando un chip a nombre de otro, está más complicado. Cuando respondas estas consultas tal vez podamos darte alguna sugerencia más concreta. Saludos!

0 Not allowed!