Internet por dia activo sin haberlo solicitado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Avatar de lsilva Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 5


    Internet por dia activo sin haberlo solicitado

    Hace mas de un mes ke nuestros amigos de movistar me vienen descontando de las recargas ke hago por el bendito servicio de internet por dia y lo peor de todo es ke en ningun momento lo solicite, ademas es un servicio de lo mas deficiente.
    me imagino ke no debo ser al unico ke le sucede, pero llevo tanto tratando de dar de baja este servicio ke me canse.
    Lamentablemente hay ke llamar los actos por su nombre y esta es uno mas de los robos a los ke estamos acostumbrados por parte de Movistar.
    Si alguien sabe como dar de baja este servicio, por favor digamelo ya ke no kiero saber mas nada con atencion al cliente o la tal Sofia estoy arto de esto.
    Gracias y buena suerte.

    PD: sorry por la ^K^ anda mal mi teclado y no me funciona la letra ^Q^

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas Isilva, el tema es que todos los planes tienen el servicio de datos incluído, no se puede dar de baja.
    Lo que puede hacer es deshabilitar la conexión de datos en tu equipo, para que en caso que no te encuentres con una red wifi (si te puede sonectar) cercvana, no se conecte a la red de datos Movistar y te genere el gasto en tu saldo.
    Que equipo tienes para poder ayudarte?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GustavoWiesner Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Desactiva los datos y listo.

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas, como ya te dijieron deberas desactivar el paquetes de datos de tu equipo

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Hola Isilva, Como el servicio no se puede desactivar, te recomiendo que desactives los datos ingresando al menú configuraciones de tu equipo... Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición... Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola lsilva. Bienvenido al foro. Esperamos nos comentes si pudiste solucionarlo a partir de las sugerencias que recibió tu comentario. Recordá que el servicio de Internet x Día se cobra automáticamente en cualquier momento del día en que tu equipo acceda a la conexión de datos (algunas aplicaciones, como por ejemplo Whatssapp, utilizan internet en forma constante aunque vos no las estés usando) y te dura hasta las 23:59 de ese mismo día. Si no querés utilizar datos, tenes que desactivarlo como te indicaron más arriba. En cambio, si querés utilizarlo a un precio menor, podés comprar el paquete de $7 válido por 7 días enviando un SMS con la palabra INTERNET al número corto 2345.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de iecapici Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    13
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    En mi caso el problema es que habiéndolo deshabilitado me sigue llegando el SMS del 772 diciendome que ya gozo Internet por día etc. etc.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de lsilva Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 5


    Hola juanetche, gracias por tu respuesta, te comento que el equipo ke uso es un blackberry 9300 y que deshabilite los servicios de datos pero no me llegaron ningún mensaje ne refiero a sms hasta que lo volví a habilitar. No se si esto tiene algo que ver pero paso así.

    Pd: Gracias a todos por sus comentarios.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas, si desactivaste el plan de datos y no te llego ningun sms del 772 eso quiere decir que no se ha usado el internet, ahora que lo activas y te conectas a internet si te llegara ese sms.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Hola lsilva, si ya no recibís los mensajes, efectivamente pudiste desactivar los datos.. de todas formas controla el saldo porque a veces los mensajes del 772 no llegan..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición.Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •