linea inalambrica no pedida

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de bymatys Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

linea inalambrica no pedida

buenas tardes, me comunico mediante este medio para hacerles saber que realice un pedido de linea control nueva, y me mandaron un equipo inalambrico que no me sirve, no es lo que pedi, no tiene señal, y ademas pedi linea nueva en la cual me dijieron que venia con un destino movistar gratis el cual quiero habilitar y me dice que tiene que ser de la misma caracteristica cosa que es imposible porque el celular es 011 y la linea es 0220 mas haya de esto, no es lo que pedi, dejo mi celular para que se comuniquen conmigo que soy el titular de la linea.
    1XXXXXXX97 matias quiroga

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar ni telefonica contestan por aqui. En tu caso deberas comunicarte en este link ?http://ctc.telefonicacomar.com/

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por bymatys Ver mensaje
    buenas tardes, me comunico mediante este medio para hacerles saber que realice un pedido de linea control nueva, y me mandaron un equipo inalambrico que no me sirve, no es lo que pedi, no tiene señal, y ademas pedi linea nueva en la cual me dijieron que venia con un destino movistar gratis el cual quiero habilitar y me dice que tiene que ser de la misma caracteristica cosa que es imposible porque el celular es 011 y la linea es 0220 mas haya de esto, no es lo que pedi, dejo mi celular para que se comuniquen conmigo que soy el titular de la linea.
    15xxxxxxxx matias xxxxxx
    En primer lugar, tratándose de un foro público te sugiero editar tu mensaje y quitar los datos personales como lo hice yo al citarte. Por otro lado, si la compar fue por teléfono o internet tenés 10 días para comunicar fehacientemente a la empresa la revocación de aceptación de la oferta y poner el bien adquirido a su disposición. Contanos como avanza el tema. Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Bymatys, si no hay disponibilidad de línea control en tu zona o en tu cuadra, telefónica te envía temporalmente un equipo inalambrico para que puedas usar el servicio hasta que dispongas de disponibilidad en tu zona o cuadra... con respecto a los números free son sólo para números locales...Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición... Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por lucasmgalvan Ver mensaje
    Hola Bymatys, si no hay disponibilidad de línea control en tu zona o en tu cuadra, telefónica te envía temporalmente un equipo inalambrico para que puedas usar el servicio hasta que dispongas de disponibilidad en tu zona o cuadra... con respecto a los números free son sólo para números locales...Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición... Saludos!
    Te envían ese equipo porque al no ser "línea básica" no se rige por el RGCSBT ni en precios, ni en controles. Si acepta lo que le enviaron está dando conformidad a un contrato que no es el solicitado. Además no sirve. Las comunicaciones son malas. Si no hay luz, no tenés teléfono. Y por otra parte no podes contratar Speedy. Por otro lado, si acepta ese servicio NUNCA más le van a instalar una línea fija. Lo que tiene que hacer es devolverlo y reclamar por una instalación de acuerdo a lo que solicitó.

0 Not allowed!