Desbloquear Nokia 500

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de mmarialuzp Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Desbloquear Nokia 500

    Hola, hice la portabilidad de mi Movistar a Claro, y por ende ahora tengo un equipo MOVISTAR sin uso. Ya venció mi contrato de 12 meses con movistar, y quiero desbloquearlo pero me dijeron que si no tiene un número de teléfono adherido, no pueden desbloquearlo.
    Solamente un chico (en el *611) me dijo que me tengo que acercar a algun centro Movistar, con un comprobante de compra. El problema es que yo compré con tarjeta y por lo que recuerdo, al comprar de esa manera, no te dan un comprobante impreso.
    Si yo pongo un CHIP MOVISTAR en el celular, y vuelvo a llamar para que desbloqueen el teléfono, me van a cancelar la línea también??? Lo que yo quiero es utilizar mi nokia 500 para un celular Claro..

    Muchas gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,325
    Mencionado
    1175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,820
    Dados: 1,090


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, capaz te dicen eso para no liberarlo, no importa si no esta asociado a un número, de por sí el numero Imei del equipo debe estar a nombre tuyo, del comprador. Probá con pedir el código de desbloqueo usando el numero de IMEI . Podes acceder a él marcando *#06# en el equipo.
    Ademas del *611 podes contactarte por chat o llenando este formulario o este (Se contactaran por mail dentro de las 24 horas)



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,998
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,587
    Dados: 2,773


    Igualmente para que te faciliten el simlock, el equipo debe cumplir 18 meses desde que fue adquirido.
    No importa que tengas un numero asociado o no. Si tienes algún conocido con una sim prepago dile q tienes ese numero y plan (prepago) que no necesita titulares, y listo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mmarialuzp Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Hola, capaz te dicen eso para no liberarlo, no importa si no esta asociado a un número, de por sí el numero Imei del equipo debe estar a nombre tuyo, del comprador. Probá con pedir el código de desbloqueo usando el numero de IMEI . Podes acceder a él marcando *#06# en el equipo.
    Ademas del *611 podes contactarte por chat o llenando este formulario o este (Se contactaran por mail dentro de las 24 horas)

    es que me pidio el IMEI y se lo pasé.. y me dijo eso, que manera de dar vueltas!! gracias! voy a seguir insistiendo

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mmarialuzp Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Igualmente para que te faciliten el simlock, el equipo debe cumplir 18 meses desde que fue adquirido.
    No importa que tengas un numero asociado o no. Si tienes algún conocido con una sim prepago dile q tienes ese numero y plan (prepago) que no necesita titulares, y listo.
    ya me pasaron los 18 meses! no conozco a nadie movistar con prepago, de ultima me compro un chip acá nomas que salen 10 pesos y hago la pregunta y listo.. gracias!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, puedes pedir la simlock sin problemas ya que tu equipo cumplio 18 meses, entonces les decis a los movistar que queres liberar el equipo, le das tu linea y listo! no es necesario recordr la otra linea.. recorda que para pedir simlock tenes que ser titular de la linea y equipo..

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,325
    Mencionado
    1175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,820
    Dados: 1,090


    Lo único que te puedo decir es que insistas porque al parecer cumplís las condiciones para pedir el código de desbloqueo. Donde realizaste la compra del equipo ? En una sucursal?
    Acércate a un centro Movistar a ver que te dicen, luego comentanos



    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Aqui te dejo las suscursles mas cercana a tu domicilio http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686


    Si el equipo lo compraste en Movistar ellos tienen que tener el registro por el IMEI. Aunque vos ya hayas realizado la portabilidad numérica, de todas maneras deben guardar un registro de tu antigüa línea como cliente. Pasales ese número y tu número de DNI para que te den el código de SimLook. Si así y todo no te lo solucionan, andá a una oficina comercial con el teléfono y si tenés alguna factura de cuando eras cliente. Contanos como te fue.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •