Me estafaron (Roaming) !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de jancebeer Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me estafaron (Roaming) !!!

    Viaje a venezuela, c asi no utilice el servicio, solo wasshap, no conteste llamadas, por miedo a a que me las cobren, y menos , hice llamas, me llenaron de mensajes desde movistar, no se si de venezuela o desde argentina ofreciendome distintas promociones, , llegaron a ser hasta 3 `por dia, tengo un plan de $189 por mes, como me puede llegar una factura de $1.400 , un verdadero robo que no estoy dspuesto a pagar, la verdad una estafa, si fue `por el servicio roaminng, y el sitema detecta que estas en el exterior, ya que m,andan tantos mensajes , que saturan y molestan, por lo menos manden uno, informando a la gente, ignorante como yo, que si no desactiva el roaminng, lo vamos a estafar!!!, muchas gracias, quisiera saber que se puede hacer al respecto. Saludos- daniel

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,530
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Daniel, fijate en en el detalle de la factura que te estan facturando, porque esa diferencia de 189 a 1400!!
    Comentanos que te figura allí para poder ayudarte.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jancebeer Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ok por la tarde cuando llegue a mi casa me fijo, muchas gracias.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,530
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582


    Cita Iniciado por jancebeer Ver mensaje
    Ok por la tarde cuando llegue a mi casa me fijo, muchas gracias.
    Dale, te esperamos por acá.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de francobhh Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    Tendrias que verificar todo tu consumo en realidad, porque podria ser una ESTAFA manejada dentro de lo legal lamentablemente, si tu plan no contempla roaming de datos en el exterior, estas chau porque estan en todo el derecho de cobrarte esos datos, al igual que por el servicio. Hace mucho, antes de toda la tecnologia nueva, vos tenias que llamar y avisar que ibas al exterior para que te habilitaran el roaming y pudieras tener servicio fuera, ahora es automatico por lo que podrian abusar de una omision de datos y cobrarte. Esta mal pero es la realidad aca siempre se abusan, no MIENTEN , OMITEN.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de jancebeer Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    gracias, seguro es eso lo que paso..la letra chica del contrato que NUNCA LEEMOS,lo verificare luego, Saludos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, podes verificar tus consumos y lo que se te ha facturado en www.movistar.com.ar/online (previo registro).

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Hola jancebeer. Bienvenido al foro.

    Lamentablemente los consumos en el exterior se cobran en dólares y por eso tu factura fue de $189 a $1400. El tema es así: Las llamadas en roaming se abonan todas (realizadas y recibidas). Los mensajes de texto sólo los enviados (o sea que todos los que te enviaron fueron gratis). Lo que seguramente te cobraron es la conexión de datos, que tendrías que haber deshabilitado de tu teléfono y utilizar sólo wifi. No creo que vayan a bonificarte el consumo. De todos modos no perdes nada con intentarlo. LLamá al *611 y patalea, decí que queres dar la baja, etc., etc. Tal vez te bonifiquen aunque sea una parte. Saludos!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de jancebeer Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola, gracias por tu aporte, es efectivamente lo que decis, te estafan , LEGALMENTE, debere tenerlo en cuenta la proxima vez que viaje, saludos.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121


    Contanos si te comunicaste con atención al cliente y te practicaron algún ajuste o bonificación. Si aún no lo hiciste, cuando llames invocá tu desconocimiento y la falta de información veraz, detallada y suficiente que establece la Ley de Defensa del Consumidor. Capaz que te reducen algo! Suerte!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •