Nueva sección: Configuración de equipos

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Eli Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    137
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 154
    Dados: 5

    Nueva sección: Configuración de equipos

    Hola a todos,

    Hemos observado que muchos de ustedes entran el Foro para preguntar sobre la configuración de su equipo.
    Por ello hemos habilitao una sección específica donde prodrán econtrar toda la información.
    Desafortunadamente ya no trabajo en este Foro. Si tenés alguna duda chequeá [URL="https://foro.movistar.com.ar/threads/13636-Gu%C3%ADa-Dónde-postear-tu-consulta?p=47054&viewfull=1#post47054"]este posteo[/URL]

    3 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rafacasu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Hola , compre un Samsung Galaxy Core y desde el primer día cada 2 o 3 horas tengo el inconveniente de que no puedo enviar ni recibir llamadas , me aparece un cartel que dice "" NO REGISTRADO EN LA RED "" luego reinicio el teléfono y se soluciona por 2 o 3 horas y otra vez lo mismo

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    Buenos dias rafacasu, a mi me paso lo mismo y tuve que llamar a movistar ya que el problema es el equipo respecto al numero de linea

    saludos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •