porque quedarme en Movistar?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Avatar de Guido707 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 12

porque quedarme en Movistar?

Hola, quisiera saber porque me debería quedar en movistar. Los planes full mas baratos no bajan de 300 pesos.
    El plan control mas barato es de 120 pesos y solo te dan 50 pesos de crédito! y si uso internet por dia ni siquiera me va a cubrir todo el mes. por lo que no voy a poder ni siquiera hacer llamadas a menos que recargue crédito.
    Incluso si me cambio al plan de 169 pesos voy a tener 50 de credito! es una estafa total. Uno tambien habla a telefonos fijos y de otras operadoras, no todo a numeros movistar.
    Por otro lado con Personal, teniendo un plan mas barato de 99 pesos me dan 120 de crédito e internet por dia por lo que me sobra hasta para hablar aunque sea poco crédito SOBRA no como en movistar que los 50 pesos NO CUBREN los 30 dias del mes.

Y en Claro con un plan de 90 pesos te otorgan 100mb por mes o 200mb por mes con el plan de 120 pesos y de credito 55 y 65 pesos respectivamente, por lo que ese credito resta para hablar por teléfono, pero con Movistar no porque te cobran internet por día y con los miserables 50 pesos de credito mensuales no alcanza para nada.

Entiendo que no haya beneficio de llamadas libres y sms libres en Personal, en mi caso particular no me sirve ningún plan control . porque el de 200 pesos o casualidad tiene descuento por llamar a otros movistar, un claro abuso por parte de la empresa, ya que uso muchísimo mis actuales numeros free, que encima van a cobrar a partir de mayo. y el plan siguiente de 240 ya es caro para mi.
    el plan de 200 tiene mucho plan de internet, pero con los 90 de crédito para llamar se me consumen en un minuto porque como decía uso bastante los numeros free.
    yase que puedo contratar el pack de internet por 7 dias por lo que costaría 28 pesos al mes. pero sigue siendo mas conveniente otra empresa.

actualmente pago 220 pesos por 500mb, 5 numeros free, 300sms, y creo 100 minutos movistar y 100 a otras companias. bastante conveniente es, pero a partir de mayo pagaría 265 y ya es mucho

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    Buenas, entiendo lo que decis y si usas mucho internet te recomiendo los planes comunidad mas, que incluyen llamadas, sms e internet ilimitado (segun dice) pero es bastante bueno

0 Not allowed!

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, entiendo lo que decis y si usas mucho internet te recomiendo los planes comunidad mas, que incluyen llamadas, sms e internet ilimitado (segun dice) pero es bastante bueno
    justamente todas las críticas que hice fueron a los planes comundiad mas con la modalidad control...

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686
    Para algo existe la portabilidad numérica!!

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3148 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,566
    Dados: 2,762
    Cita Iniciado por Guido707 Ver mensaje
    Hola, quisiera saber porque me debería quedar en movistar. Los planes full mas baratos no bajan de 300 pesos.
    El plan control mas barato es de 120 pesos y solo te dan 50 pesos de crédito! y si uso internet por dia ni siquiera me va a cubrir todo el mes. por lo que no voy a poder ni siquiera hacer llamadas a menos que recargue crédito.
    Incluso si me cambio al plan de 169 pesos voy a tener 50 de credito! es una estafa total. Uno tambien habla a telefonos fijos y de otras operadoras, no todo a numeros movistar.
    Por otro lado con Personal, teniendo un plan mas barato de 99 pesos me dan 120 de crédito e internet por dia por lo que me sobra hasta para hablar aunque sea poco crédito SOBRA no como en movistar que los 50 pesos NO CUBREN los 30 dias del mes.

Y en Claro con un plan de 90 pesos te otorgan 100mb por mes o 200mb por mes con el plan de 120 pesos y de credito 55 y 65 pesos respectivamente, por lo que ese credito resta para hablar por teléfono, pero con Movistar no porque te cobran internet por día y con los miserables 50 pesos de credito mensuales no alcanza para nada.

Entiendo que no haya beneficio de llamadas libres y sms libres en Personal, en mi caso particular no me sirve ningún plan control . porque el de 200 pesos o casualidad tiene descuento por llamar a otros movistar, un claro abuso por parte de la empresa, ya que uso muchísimo mis actuales numeros free, que encima van a cobrar a partir de mayo. y el plan siguiente de 240 ya es caro para mi.
    el plan de 200 tiene mucho plan de internet, pero con los 90 de crédito para llamar se me consumen en un minuto porque como decía uso bastante los numeros free.
    yase que puedo contratar el pack de internet por 7 dias por lo que costaría 28 pesos al mes. pero sigue siendo mas conveniente otra empresa.

actualmente pago 220 pesos por 500mb, 5 numeros free, 300sms, y creo 100 minutos movistar y 100 a otras companias. bastante conveniente es, pero a partir de mayo pagaría 265 y ya es mucho

No solo dependen los precios, hay otros factores que influyen en una decisión. Además de los precios tanto en planes o en equipos, señal, contactos habituales a vos que compañía tienen, atención, etc.
    De nada te sirve tener una abono mucho más económico, pero que en tu zona donde frecuentes no te puedas conectar, salvo con wifi cercano.
    O bien si tus contactos a los que te comunicas habitualmente tienen diferente compañía a la tuya, esos 50 en Movistar o 65 de Claro, se te esfuman.
    Como ves, las decisiones depende de varias cosas, no te enceguezcas con una sola.
    Analizalo más en frío.
    Igualmente, como bien te aconsejaron, tienes la portabilidad en caso de optar por otra compañía, en caso que no estes cómodo o conforme a la cual te pases, puedes volver a los 60 días.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    También podes llamar al *611 y decir que te queres pasar a un plan prepago, porque no podes pagar los nuevos valores. Te van a derivar a Gestiones Especiales y ofrecerte alguna bonificación por xx cantidad de meses (entre 3 y 6) para que mantengas tu plan actual.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1455 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2,569
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Para algo existe la portabilidad numérica!!
    Y la libertad de elección. El tema de las empresas de celulares es como el de los precios de los supermercados. Hoy te ponen en promoción algunos productos pero te matan con otros. Y otra cadena hace lo mismo con distintos productos. No podés decir que una es mejor o pero siempre. Yo estuve 15 años en una prestadora que nunca me solucionó un problema y terminé pasandome a Movistar, donde hasta ahora no tengo quejas. No implica que no las vaya a tener en el futuro.
    No defiendo a una ni a otra; lo que te quiero decir es que hoy evaluás el precio, mañana vas a evaluar la atención, mas tarde la variedad de equipos, etc. Siempre te vas a enojar por algo distinto.

0 Not allowed!

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Que me recomendarían uds? voy a tener que pagar 45 pesos por mes mas por los 5 numeros free. Realmente lo mejor sería pasarme a Personal.
    Pero vieron como son los planes comunidad mas, que en el de 200 pesos por mes descuenten del crédito para llamar a Movistar es realmente abusivo!! Solo 90 de credito! 90! Como puede ser que sean tan pero tan... esas palabras que no uso para no recibir sanciones.

0 Not allowed!

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    No solo dependen los precios, hay otros factores que influyen en una decisión. Además de los precios tanto en planes o en equipos, señal, contactos habituales a vos que compañía tienen, atención, etc.
    De nada te sirve tener una abono mucho más económico, pero que en tu zona donde frecuentes no te puedas conectar, salvo con wifi cercano.
    O bien si tus contactos a los que te comunicas habitualmente tienen diferente compañía a la tuya, esos 50 en Movistar o 65 de Claro, se te esfuman.
    Como ves, las decisiones depende de varias cosas, no te enceguezcas con una sola.
    Analizalo más en frío.
    Igualmente, como bien te aconsejaron, tienes la portabilidad en caso de optar por otra compañía, en caso que no estes cómodo o conforme a la cual te pases, puedes volver a los 60 días.
    Salu2.
    No sabia que se podía volver a los 60 dias, donde puedo leer sobre como es el tramite para volver? Es muy complejo el tema? o es relativamente sencillo?

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Que me recomendarían uds? voy a tener que pagar 45 pesos por mes mas por los 5 numeros free. Realmente lo mejor sería pasarme a Personal.
    Pero vieron como son los planes comunidad mas, que en el de 200 pesos por mes descuenten del crédito para llamar a Movistar es realmente abusivo!! Solo 90 de credito! 90! Como puede ser que sean tan pero tan... esas palabras que no uso para no recibir sanciones.
    Tal vez te sirva el Comunidad Mas de $119 por mes. Tenes internet por día (comprando el paquete semanal $7 gastas $30 por mes) y te sobran $20 de crédito y te estas ahorrando $100 de tu plan actual, con lo cual podes eventualmente hacer algunas recargas cuando las precisas.

No sabia que se podía volver a los 60 dias, donde puedo leer sobre como es el tramite para volver? Es muy complejo el tema? o es relativamente sencillo?
    Así como te vas, podes volver. O sea, cada 60 días podes hacer uso de tu derecho de portabilidad numérica. Obviamente si regresas a Movistar vas a tener que elegir entre los planes vigentes.

0 Not allowed!