[URG] Problema de facturación

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de jicnacho Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

[URG] Problema de facturación

Di de baja la línea y me quieren cobrar por servicio posterior a la baja. Llamo al *611, me atiende "Raquel" y dice que no me puede ayudar porque no tienen sistema. Raquel me dice que tengo que llamar después de las 21:00.

Cómo agravante, la baja de la línea la hice para evitar que me sigan cobrando servicios extras a los cuales nunca me suscribí y tuve que pagar sumas exorbitantes.

Cómo debo hacer para que Movistar funcione como una empresa seria y no me hagan perder más tiempo y dinero? Es necesario recurrir a legales o me la van a solucionar rápidamente?

Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas, tu linea es con abono? si le das de baja antes de los 12 meses se te cobrara una penalizacion. Si te ha llegado en tu factura cargos extras se debe a sms premium, que se pueden dar de baja en www.movistar.com.ar/online (previo registro) e ir a tramites y consulta--- alta/baja de sms premium

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Hola Jicnacho, Hace cuánto tenes el servicio? acordate que si no cumplís el contrato te cobran una penalización de hasta $250 y además si la baja la hiciste después del cierre del ciclo de facturación ese mes te lo puede llegar a cobrar... Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Esteban,
    La líneas era con abono, pero con una antigüedad de unos 9 años. El problema de los cargos por sms premium fueron el problema que vengo arrastrando hace años. Fueron dados de alta de forma ilegal y fueron dados de baja de forma reiterado con la gente de *611. Dado que la subscriciones ilegales continuaron decidí dar de baja la línea. Dado que el problema fue tan grave, accedieron a hacer la baja telefónica.

Vos me estás diciendo que después de dar de baja una línea es posible que sigan facturando servicios sin ninguna autorización?
    Podrían, por favor revisar este caso y reunir la información de este caso para entender la razón de su error? Estoy bastante cansado de interactuar con 20 personas distintas que no tienen toda la información,no la pueden acceder o "se les cayó el sistema"

Sinceramente no estoy dispuesto seguir regalando mi tiempo para que una empresa ineficiente entienda donde tienen sus errores de información.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Tu linea tiene 9 años no? Entonces le diste de baja despues del cierre del ciclo? porque si es asi si te van cobrar, en el caso de los sms premium cuando tenia la linea activa podias dar de baja esos servicios

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Hola Jicnacho, No es que sea sin autorización, sino que si vos los das de baja después del cierre del ciclo se te van a facturar los días de consumo desde el día del del cierre hasta el día de la baja.. A veces los mensajes premium los realizan los chicos enviando mensajes a sitios populares como (mundogaturro) si ves que no es así y Movistar no te brinda la solución te recomiendo que hagas el reclamo en defensa del consumidor...Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Esteban,

La línea tenía 9 años de antigüedad. Se dio de baja la línea y se pagó lo que correspondía al ciclo.
    Desde cuando se pueden dar de baja los sms desde la web? Es algo nuevo? Esa solución no me la plantearon vía telefónica, solo me dijeron que podían hacerlo si yo los llamba o envíando un sms con contenido "baja" a un determinado número.

Lucas y Esteban,
    Los sms fueron dados de alta de forma ilegal ya que desde el teléfono no se envíaban sms, lo utilizaba una persona grande que no sabe envíar sms. Esa es la misma razón por la que envíar "baja" cuando llegaban no era una solución. Los cargos fueron muy altos y los pagué por meses hasta que pedí la baja. Me dijeron que no se iba a repetir, pero 8 meses después se repitió y realicé la baja telefónica de la línea. No hubo chicos con acceso a este celular, por lo tanto tampoco es posible que haya pasado lo Lucas indica.

Claramente voy a tener que realizar una denuncia no solo en defensa al consumidor.

En este foro no hay empleados de Movistar de atención al cliente que puedan solucionar el problema?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ok, si los sms se pueden de baja en internet desde hace bastante, y este foro solo contestamos usuarios, si quieres hablar con un represente comunicate aca http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Gracias Esteban!

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Hola Jicnacho, Te recomiendo que realices la denuncia entonces o te comuniques para obtener otra respuesta mediante las redes sociales en facebook y twitter a veces la atención por redes sociales es mejor que por el *611...Acá no vas a encontrar respuesta por parte de Movistar, somos usurarios que nos encargamos de compartir experiencias para solucionar errores cotidianos que no requieran de Movistar...Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!

0 Not allowed!