numero extra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avatar de Guido707 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 12

numero extra

Hola, saben si puedo solicitar el numero extra teniendo un plan full con 500mb, numeros free, 300 sms, etc.

Una pregunta, en la web de movistar dice que el trafico de datos va a cargo de la linea principal. Mi pregunta es se van a usar esos 500mb o voy a tener que pagar por dia? Igual voy usar internet con el numero extra siempre con wifi, pero es para saber.

Otra consulta, como se hace para enviar mensajes de ese numero, como lo elijo en el teléfono?

y por último con whatsapp creo que no puedo tener dos numeros, pero si por ejemplo bajo otra app, tipo Viber o Line, puedo usarlas con el numero extra?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, el servicio mi numero extra esta disponible para planes comunidad, mas info en este link http://www.movistar.com.ar/servicios...-numero-extra/

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Guido707, Lamentablemente no, sólo están disponibles para los planes control (ahora denominados planes comunidad más) ... Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3263 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,706
    Dados: 2,850
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Guido707 Ver mensaje
    Hola, saben si puedo solicitar el numero extra teniendo un plan full con 500mb, numeros free, 300 sms, etc.

Una pregunta, en la web de movistar dice que el trafico de datos va a cargo de la linea principal. Mi pregunta es se van a usar esos 500mb o voy a tener que pagar por dia? Igual voy usar internet con el numero extra siempre con wifi, pero es para saber.

Otra consulta, como se hace para enviar mensajes de ese numero, como lo elijo en el teléfono?

y por último con whatsapp creo que no puedo tener dos numeros, pero si por ejemplo bajo otra app, tipo Viber o Line, puedo usarlas con el numero extra?
    Buenas Noches, puedes aclarar tus dudas por acá también.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Por lo que leí, el número extra es un número virtual que se identifica con el prefijo 899 delante de los 10 dígitos normales de cualquier número celular. Por eso no va a tener tráfico de datos, porque siempre que te conectes a internet lo vas a hacer con tu número principal. Para llamar o enviar sms lo debes hacer también anteponiendo el código 899.
    Si bien en la info dice que está disponible sólo para planes "comunidad", yo tengo un plan control de los antiguos y al ingresar a MiMovistar en trámites y consultas tengo la opción para solicitarlo. Te sugiero que ingreses (previo registro) a https//online.movistar.com.ar y verifiques si está disponible para tu línea.
    Suerte!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

1 Not allowed!

Avatar de Guido707 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 12

Cita Iniciado por Ignacioshalom Ver mensaje
    Por lo que leí, el número extra es un número virtual que se identifica con el prefijo 899 delante de los 10 dígitos normales de cualquier número celular. Por eso no va a tener tráfico de datos, porque siempre que te conectes a internet lo vas a hacer con tu número principal. Para llamar o enviar sms lo debes hacer también anteponiendo el código 899.
    Si bien en la info dice que está disponible sólo para planes "comunidad", yo tengo un plan control de los antiguos y al ingresar a MiMovistar en trámites y consultas tengo la opción para solicitarlo. Te sugiero que ingreses (previo registro) a https//online.movistar.com.ar y verifiques si está disponible para tu línea.
    Suerte!!
    Hola gracias por responder. seguro vos lo podes tener porque tenes justamente un plan control que es lo mismo que lo que ahora llaman plan comunidad o nose como, ya que es con crédito que se descuenta. Yo tengo un plan que tiene minutos entonces capaz por eso no lo podré solicitar.
    Me fijé y cuando elijo, ver o adquirir servicios, no tengo el numero extra. Me debería cambiar primero a un plan comunidad

Y sabes si puedo utilizar por ejemplo, Line o Viber con el numero extra?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buenas, puedes hacer un cambio de plan y poder acceder al servicio nro extra, respecto al uso de numero podes bajarte el line para usarlo

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Ignacioshalom Ver mensaje
    Suerte!!
    En movistar online yo tambien tengo esa opcion y tengo prepago, si lo solicito me pediran hacer un cambio de plan y luego activar el servicio mi nro extra.

0 Not allowed!

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

...Me fijé y cuando elijo, ver o adquirir servicios, no tengo el numero extra. Me debería cambiar primero a un plan comunidad
    Y sabes si puedo utilizar por ejemplo, Line o Viber con el numero extra?
    Es que la opción de número extra no está donde la estás buscando, sino en TRAMITES Y CONSULTAS ----> INICIAR UN TRÁMITE O CONSULTA ----> MI LINEA ---> ALTA O BAJA DE MI NUMERO EXTRA.

Supongo que si Line o Viber te permiten ingresar tu número con el prefijo 899 se podrá. Si en cambio lo reconocen automáticamente del equipo, no creo. Será cuestión de probar.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    En movistar online yo tambien tengo esa opcion y tengo prepago, si lo solicito me pediran hacer un cambio de plan y luego activar el servicio mi nro extra.
    Puede ser. O también puede ser que te digan que el servicio no es compatible con tu plan. O que tu prepago sea Comunidad y puedas acceder a numero extra sin cambiar del plan. Como ves, muchas son las opciones. Saludos!!
    Nacho Laurens.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema