Hola

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de LilianaCechini Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    162
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Hola

    Quería que me digan como hacer para desactivar Internet todo el día ese mensaje que te mandan ya que yo solo me quiero conectar desde wifi porque me cobran y no lo uso porfa! Mi celu es un Nokia e5
    Diganme paso a paso

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, lo que tienes que hacer es desactivar los paquetes de datos, en este link te lo explica paso a paso http://discussions.nokia.com/t5/Smar...0/td-p/1878122

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    203
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Hola LilianaCechini, te cobran el internet porque antes de conectarte al wi-fi el equipo se conecta con el plan de datos y automáticamente se resta del saldo de tu línea..podes seguir las instrucciones que te brindó Estebanzunino87 , ya que este servicio no puede ser dado de baja. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ese equipo no tiene una opción para activar o desactivar la conexión de datos. Sin embargo, podés realizar la siguiente configuración para que ante cada intento de conexión te pregunte cuál utilizar (si wifi o datos). Por favor probala y contanos si te dio resultados, ya que tu experiencia seguramente le podrá servir a otros usuarios.

    [FUENTE]

    Ingresá a Menú > Panel de control > Configuración > selecciona Conexión > Destinos > Internet > selecciona el punto de acceso de tu operador telefónico > Usar punto de acceso > Después de confirmar.

    Cuando hayas configurado esta opción, presiona 2 veces Atrás e ingresa a Opciones, selecciona Conexión predeterminada y elige Preguntar siempre.

    Después de esto pasos presiona Atrás y escoge Paquete de datos. En Conex. Paq. de datos coloca la opción "Si es necesario".

    Luego de haber realizado estas configuraciones, ingresa a Menú, luego Internet, selecciona Web, coloca Opciones, después Configuraciones, selecciona General y en Punto de acceso coloca Preguntar siempre.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •